Guela Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Solitaria en medio del rio, sirve como puesto para pesca. Para llegar a ella, existen unas barcazas en la orilla que utilizan como medio de transporte. Cada puesto es particular. Los habia quien se llevaba hasta los perros a la barca, aunque claro, eran un poco mas grande que esta. Un saludo Exif: Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) Hola, me gusta mucho la composición , poner en primer plano la barca,para darle todo el protagonismo y despues contemplar el resto de la toma.Un saludo. Editado 8 de Abril de 2011 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Bonita toma Javi. Me gusta mucho ese reflejo y la composición que has elegido con esa línea de barcas atrás en paralelo a la principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola, me gusta mucho la composición , poner en primer plano la barca,para darle todo el protagonismo y despues contemplar el resto de la toma.Un saludo. Bonita toma Javi. Me gusta mucho ese reflejo y la composición que has elegido con esa línea de barcas atrás en paralelo a la principal. Saludos. Gracias Aurora y Miguel. me alegra que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Muy buena toma, da tranquilidad verla, estás contemplando la barca, pero cuando crees que ya no hay mas que ver te encuentras con las de la parte superior. Muy buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Me gusta el detalle del pescador, pero quitaría el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Gracias George. Gracias por pasar. Me toma nota de tu sugerencia. Un detalle que se me habia pasado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Aunque la foto me gusta, la veo con falta de nitidez, pero siendo lunes también es posible que sean mis ojos... (todavía los estoy abriendo, jejejee). La pregunta es: ¿pero alguien tiene coj...s para subirse a eso? parece totalmente podrida... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Aunque la foto me gusta, la veo con falta de nitidez, pero siendo lunes también es posible que sean mis ojos... (todavía los estoy abriendo, jejejee). La pregunta es: ¿pero alguien tiene coj...s para subirse a eso? parece totalmente podrida... Bonita foto . Salu2, Hola Belmi. Es el procesado utilizado a base a aplicar con capas de filtro de paso alto para resaltar las texturas de las barcas lo que hace que parezca que no tiene nitidez. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Aupa Guela: bonita foto, donde destacaría ese tono de color, sin estridencias, que adquiere prácticamente toda la fotografía. La barca muy evocadora. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me gusta mucho el tono de la foto y la linea en diagonal de la barca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Aupa Guela: bonita foto, donde destacaría ese tono de color, sin estridencias, que adquiere prácticamente toda la fotografía. La barca muy evocadora. Saludos Ibax Aupa Ibax. he estado apurando al limite para no quemar ninguna zona. El dia gris no le daba ninguna todalidad al agua para que hiciera destacar la barca con lo que he tenido que jugar con el filtro de paso alto para texturizarla al maximo y diferenciarla de fino del agua. Un saludo Me gusta mucho el tono de la foto y la linea en diagonal de la barca. Saludos Muchas gracias JOV. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Me gusta el encuadre de la barca en el primer plano, los reflejos y los colores muy suaves, lo que no me gusta es el cabo cortado de la derecha, lo podias haber clonado, pero seguro que me dirás que no estás por la labor de clonar, que te gusta asi. Sencilla y bonita Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Me gusta el encuadre de la barca en el primer plano, los reflejos y los colores muy suaves, lo que no me gusta es el cabo cortado de la derecha, lo podias haber clonado, pero seguro que me dirás que no estás por la labor de clonar, que te gusta asi. Sencilla y bonita Javi. Hola Merche, pueda que tengas mas razon que un santo, pero como tampoco me molestaba y no me gusta mucho clonar, lo deje. La idea hubiera sido sacarle hasta el amarre pero habia un arbolucho que molestaba. Gracais por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas