Jump to content

eleccion de cámara

alberto35

Publicaciones recomendadas

Hola a todos amigos del foro: Soy novato en este foro, y tampoco estoy muy ducho en la fotografia, tengo una compacta

FZ38 que me ha dado buenos resultados, ahora quisiera pasarme a las reflex, y he pensado en la Nikon D3000, y la D·3100.

No pretendo una gran camara, sino mas bien que sea correcta, que prime la calidad de imagen sobre todo, no me interesa el video, porque ya tengo una videogravadora.Quiero una cámara sencilla, y que sea baratilla.Creo que estas dos, tienen el sensor el mismo, ¿no?. ¿hay algun forero que tenga la D3000, me la recomendais.creo que Nikon, no tiene estabilizador en el cuerpo, así que tendria que llevaqrlo en el objetivo, ¿no?-

Bueno nada mas, os agrdecere vuestras respuestas, a ver por cual me decido.

Saludos a todos.

alberto35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto35,personalmente me decantaría por la D3100 que es la sucesora de la D3000 con más mejoras.Montan sensores diferentes,d3100 el CMOS de 14 Mp y la D3000 el CCD De 10 Mp.El estabilizador de imagen va en los objetivos no en el cuerpo.Espero que te sirva algo de ayuda.

Bienvenido y saludos

Enlace al comentario

Yo no lo dudaria tampoco, la 3100 es mucha mas maquina como dice el compañero mejor sensor el CMOS, es el mismo que montan la D5000 y la D90 aparte de que tiene muchas mas cosas, Live View, grabacion de video, etc... No te arrepentiras si en una camara para empezar tienes mas que de sobra yo tengo una D60 y no me la acabo. Un saludo

Enlace al comentario