jespel Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola a tod@s, Después de algún tiempo de ausencia, ahí va algo nuevo. Bueno, no en estilo, claro... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola! HUebiese preferido que fuese más simétrica, la veo un poco tomada hacia la derecha ¿no?. ME falla la perspectiva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 No esta mal, demasiado contrastada para mi gusto, como cuando revelábamos mal el negativo de película, pero a mi lo que me impresiona es el tio fumando de la izquierda... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Efectivamente Miguel Angel, estoy un poco desplazado a la derecha para la toma. Estamos hablando de un 20mm o sea que centrarme hubiera sido plantarme a las narices del que fuma y a veces me corto un poco Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Aparte del centrado, creo que está falta de luz por abajo. Pero es muy bonita la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.