Imanoltxo96 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Otra fotillo para que me la destripéis. Gracias por sugerir cualquier tipo de mejora. Saludos. ISO 100 f10 1/80 s Parque Berlín por imanoltxo96, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JvanJesvs Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 ¡Buena toma! Las formas geométricas parecen estar dibujadas a lápiz. ¿Qué tal el chico mejor sentado encima de uno de los bloques? ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Precisamente era esa nuestra intención pero había una serie de vigilantes, parece ser que han habido bastantes accidentes, que impedían subirse a los bloques. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusJimenez Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Genial la toma. Es el monumento al Holocausto. Cada bloque representa una lápida, por lo que está terminantemente prohibido subir a cualquier bloque. Hace poco estuve allí y tuvimos problemas con la policia por este asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena imanoltxo96 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=136139 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 La sensación de surrealismo es bestial. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Estoy realmente alucinado por la selección de esta foto. Me ha hecho una ilusión tremenda. Para mí ya he ganado el premio. Solamente el poder "colarme" en una lista de fotos de tal calidad, para un auténtico novato como yo, es un orgullo. Es como si un equipo de regional se colara en la Champion. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Supongo que se podrá mejorar la foto. Si me dierais algún consejillo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Muy buena, de manual. Llamativa e impactante. Si quieres probar algo, sube el contraste a ver si resaltan más las aristas de los cubos. Encuadre luz y nitidez, bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Jnapiq, Efectivamente. He subido un poco el contraste y creo que me ha quedado mejor. Gracias por el comentario. El resultado: Parque Berlín1 por imanoltxo96, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Queda muy bien el contraste con el sujeto. Igual si recortases un poquillo por arriba quedaría más absorvente la atmósfera creada por los bloques. Es una idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 :) Con contraste o sin contraste- Y a mí me gusta que el chico esté entre los bloques. Da más sensación de agobio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Felicidades...por la imagen en primer lugar que me parece de un contraste poético entre la vida y la muerte...y en segundo lugar, por la selección de la abuela, creo que se lo merece... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Simplemente felicidades, grandísimo encuadre. Por cierto... ¿eso es un parque? Para que luego me queje del exceso de hormigón en los últimos qe están haciendo aquí... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Efectivamente Carlosj, Más que un parque, como por aquí conocemos, es un monumento gigantesco al Holocausto. Está situado en Berlín muy cerca de la puerta de Brandenburgo. Seguro que los expertos le podríais sacar chispas a este motivo. Fue de lo que más me llamó la atención en la ciudad. Gracias por todos los comentarios y por la selección de la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.