NachoLP Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Saludos a todos. Soy muy novato en esto, es mas, me paso de la F70 a la D7000. Tengo 2 kit en los que poder elegir la D7000 pero tengo una duda. Tengo un objetivo Nikon ED AF NIKKOR 70-300mm 1:4-5.6 D y no se si me sera totalmente compatible con la camara. Si lo es pues me compraria el kit mas barato que es con un 18-55 y si no me merece la pena compraria el otro kit que viene con el 18-200. Esta pregunta es porque hay 360€ de diferencia entre los dos kit. Si me podeis aconsejar quizás me decida a tenerla entre mis manos esta misma tarde. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Nacholp,el objetivo que comentas si es compatible,no tiene motor de enfoque pero la D7000 si lo tiene en el cuerpo. Te dejo este enlace donde hablan de este objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Yo conservaría ese objetivo, es muy válido en esa cámara, aunque me pensaría si cogerla con el 18-55 VR o con el 18-105 VR, mira a ver como se queda el precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoLP Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Gracias por vuestra respuesta. Ahora me han llamado para decirme de un fallo, donde voy a comprar la camara se equivocaron al decirme el objetivo. La que hay a la venta es la Nikon D7000 + Objetivo 18/105 VR y el precio es de unos 1100€. Creo que esta es la mejor opcion verdad? SAludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...