Jump to content

Puerto de carga

Luisk

Publicaciones recomendadas

Hdr de una sola toma en formato RAW con mas 1 en exposición para derechear el histograma. Posteriormente fue procesada con photomatix en 3 tif y ajustada con photoshop.

Espero vuestros comentarios.

5563835067_f9158432bb_b.jpg

Puerto de carga por Luisk Rubio, en Flickr

Datos Exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/8.0

Lente 42 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo era el que estaba? parece demasiado perfecto...pero no conozco tu tierra y es muy probable que fuer así :superman:

La veo bastante bien aunque no quiero volver a entrar en el debate de que si has logrado exponer en una sola foto no es HDR y tal...

no sé si es buscado pero en el muelle hay una fuga, es muy oscura y la vista se clava ahí, aunque puede ser que hayas buscado eso

un saludo

Si el cielo era así, anaranjado, obviamente está un poco saturado en la misma proporción que el resto de la foto, lo cierto es que era espectacular. Lo de la fuga es cierto, no era a propósito pero si que la hay.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Me gusta bastante, bueno en general me pareces muy interesante las imagenes que cuelgas, y creo que es importante la inquietud que tienes por crear cosas distintas.

Despues del elogio, el palo: no me gusta el color del cielo, me parece muy agresivo pero sobretodo le da un aspecto irreal que desmerece del resto, (solo es una opinion como hay gustos hay colores)ademas veo en el agua reflejos azulados en la zona de los barcos que no corresponden con el naranja del cielo.

salu2

Enlace al comentario

Os agradezco los comentarios muchisimo, cada dia aprendo mas, no creais que no pongo en practica vuestros consejos en las fotos sucesivas. De hecho en está me voy a criticar a mi mismo. Creo que se aprecia bastante ruido al haber intentado levantar las sombras de la zona izquierda inferior de la foto, y la montaña del fondo no se llega a integrar muy bien, sobre todo teniendo en cuenta lo que comentaba pacof del cielo, al ser mas luminoso contrasta demasiado y potencia mas el contraste.

En fin, creo que estoy aprendiendo algo muy importante, ponerme del lado del observador como si la foto no fuese mia, jejeje.

Un saludo a todosssssssss compañeros.

Enlace al comentario

me mola como te ha quedado, que programa usa? yo uso el Dynamic Photo HDR pero no le termino de pillar el tranquillo.

Muchas gracias, yo uso el photomatix, de todos los que he probado hasta la fecha es el que mas me gusta.

a mi me encanta

pienso q se ven todos los detalles muy bien

enhorabuena por la foto

salu2

Muchas gracias por pasarte a comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...