D_Mar Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Espero os guste, aunque la mosca, como todas las moscas sea asquerosa. La flor es una jara Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Muy buena Mar, el foco estupendo en la mosca, buen detalle en el blanco de la flor ¿Es un jara?. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 la veo saturada y el encuadre no me termina de convencer a ver que te comentan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Muy buena Mar, el foco estupendo en la mosca, buen detalle en el blanco de la flor ¿Es un jara?. Un abrazo. Hola Daniel, la flor es una jara, gracias por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 la veo saturada y el encuadre no me termina de convencer a ver que te comentan saludos Hola pepsila, la foto esta tal cual la hice no tiene ninguna corrección. Gracias por tu comentario Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Una toma maravillosa, bue como todas tus fotos. Una pregunta D-Mar, a que distancia se usa el lente para macro?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hola Mar. Buena nitidez apreciándose bastantes detalles. La compo no me llena. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Una toma maravillosa, bue como todas tus fotos. Una pregunta D-Mar, a que distancia se usa el lente para macro?. Hola Vagabundo, la distancia mínima de enfoque con el objetivo 105 de Nikon son 31 centimetros, supongo que en función de cada objetivo las distancias serán distintas. Gracias por comentarla, Un saludo Mar Hola Mar. Buena nitidez apreciándose bastantes detalles. La compo no me llena. Saludos. FM2 Hola FM2, gracias por comentarla y pregunto para mejorar, que es lo que no te gusta de la composición? ya que sois dos a decirlo y me gustaria poder mejorar y corregir este aspecto. Gracias por comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hola D-Mar, yo la veo bien en lineas generales, bastante detalle, en cuanto a la compo, imagino que es muy personal, a mi particularmente las moscan no me gusta sacarlas muy desde arriba me gustan mas planos mas paralelos a la mosca por asi decirlo, mas de lateral, pero eso yo...no quiere decir nada o muy frontales, como es evidente en mis moscas. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hola D-Mar, yo la veo bien en lineas generales, bastante detalle, en cuanto a la compo, imagino que es muy personal, a mi particularmente las moscan no me gusta sacarlas muy desde arriba me gustan mas planos mas paralelos a la mosca por asi decirlo, mas de lateral, pero eso yo...no quiere decir nada o muy frontales, como es evidente en mis moscas.Un besote Hola Javier, gracias por tu explicación sobre la composición, en mi caso influye no solo el insecto sino la distancia. En el tipo de macros que tu haces con unas aproximaciones tan impresionantes es lógico el estilo de compo y encuadres, sobretodo teniendo la posibilidad de centrar el foco en el ojo. Al hacer la foto sin anillos o lentes de aproximación (como es mi caso) el encuadre para mi, opinión muy personal, cambia en el sentido de querer mostrar más el sitio, el espacio, el tipo de flor o la flor, la planta en donde se posan o encuentro a los insectos, como una forma de mostrar su microhabitat, que también creo puede ser importante y una forma de conocer mejor sus costumbres. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 La foto la veo bien, y nitida , pero este tipo de moscas ....como que no, me dan yuyu. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Saludos, la foto como ya han comentado es nitida, buen encuadre, pero el moscon ese..aGGHHH , je,je,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hola Javier, gracias por tu explicación sobre la composición, en mi caso influye no solo el insecto sino la distancia. En el tipo de macros que tu haces con unas aproximaciones tan impresionantes es lógico el estilo de compo y encuadres, sobretodo teniendo la posibilidad de centrar el foco en el ojo. Al hacer la foto sin anillos o lentes de aproximación (como es mi caso) el encuadre para mi, opinión muy personal, cambia en el sentido de querer mostrar más el sitio, el espacio, el tipo de flor o la flor, la planta en donde se posan o encuentro a los insectos, como una forma de mostrar su microhabitat, que también creo puede ser importante y una forma de conocer mejor sus costumbres. Un beso Mar Estoy totalmente de acuerdo contigo, personalmente y como ya sabes soy muy amante de las composiciones y creo que es tanto o incluso mas difícil componer bien que los grandes acercamientos. En este caso a mi también me falla la compo, ademas se me hace difícil aconsejarte una ya que por mucho que la miro no encuentro ninguna que me llene. Tendría que verlo insitu para poder valorar otro tipo de encuadre, también es posible que no lo hubiera y este era el mejor, en este caso esta todo dicho. De nitidez ya no comento nada, en todo caso te lo diré el día que no la vea porque de momento las clavas todas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 una foto espectacular, y si le tengo que poner un pero, es el marco!!!! quiereo que le pongas marco porque quiero sacar una postal, jejej preciosa y perfecta de nuevo como todas tus fotos, cuidate mar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola D-Mar casi agarro el Raid!!!! buenísima la foto y que calidad Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Como de costumbre una foto de catalogo, me encanta el verde metálico de la mosca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 (editado) ] Mar, un fotón más para el decálogo de la Fotografía Macro, Felicidades. Saludos. v-strom Editado 9 de Agosto de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 La foto la veo bien, y nitida , pero este tipo de moscas ....como que no, me dan yuyu. Un saludo Jose. Hola Jose, aunque repugnantes también forman parte de este mundo, que se le va a hacer. Gracias por pasar Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Saludos, la foto como ya han comentado es nitida, buen encuadre, pero el moscon ese..aGGHHH , je,je,. Pero coincidirás conmigo que el color verde metálico es muy atractivo, lo único que tiene de bueno la mosca. gracias por tu valoración y comentario Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Estoy totalmente de acuerdo contigo, personalmente y como ya sabes soy muy amante de las composiciones y creo que es tanto o incluso mas difícil componer bien que los grandes acercamientos. En este caso a mi también me falla la compo, ademas se me hace difícil aconsejarte una ya que por mucho que la miro no encuentro ninguna que me llene. Tendría que verlo insitu para poder valorar otro tipo de encuadre, también es posible que no lo hubiera y este era el mejor, en este caso esta todo dicho. De nitidez ya no comento nada, en todo caso te lo diré el día que no la vea porque de momento las clavas todas. Un saludo. Muchas gracias Antoni, la verdad es que no tenía mejor encuadre que el conseguido al hacer la foto, no tenía más angulo ni otro lugar. Pero los comentarios son buenos siempre, ayudan a ver ese punto de vista que se escapa a veces al hacer la foto,. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 una foto espectacular, y si le tengo que poner un pero, es el marco!!!! quiereo que le pongas marco porque quiero sacar una postal, jejej preciosa y perfecta de nuevo como todas tus fotos, cuidate mar!! Te mandare una con marco, por eso que no sea. Gracias por comentarla Guillermo. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Hola D-Mar casi agarro el Raid!!!! buenísima la foto y que calidad Saludos Pedro jajaj, ese buen humor me encanta Pedro, gracias por pasar Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Como de costumbre una foto de catalogo, me encanta el verde metálico de la mosca. Gracias licantropo, fue lo que más llamo mi atención ese color y brillo metalizado. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Mar, un fotón más para el decálogo de la Fotografía Macro, Felicidades. Saludos. v-strom Gracias v-strom, por tu valoración. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Buen foco y excelentes colores. Besos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas