soñador Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 07 por jluisrodriguezr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 La veo un poco cortada por abajo y un encuadre demasidao angulado, me explico: la posición del fotografo al hace la foto es justo en frente del canalón, da la sensación de que sea un recorte de la parte inferior derecha de una foto más grande. Quizá si te hubieses movido un par de pasos a la derecha y uno atrás, de modo que quedases justo en frente de la puerta del centro y con los objetos más lejanos (mayor ángulo de visión), te habría quedado mucho más equilibrada y vistosa. Por lo demás el color y el tema en sí me gustan y creo que esas sugerencias haría de ella una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas