Jump to content

contraluz en estudio

extreme

Publicaciones recomendadas

Espero que te sirva el ejemplo, :whistling:..... El gatito está a mas de 5 metros del fondo para que no le llegue luz del rebote del fondo, diafragma 5,6 en camara y luz a f/11 y aun así algo le entra por el brazo. Date cuenta que el tamaño aparente de la fuente de luz frente al sujeto es muy grande, por lo que conseguir el negro absoluto es muy complicado (el fondo entero se convierte en un flash gigante!!!). Yo creo que lo mejor es que luego le añadas un par de puntos de control en capture nx y listo, te quitas de complicaciones.

Un abrazo.

muchisimas gracias socio, le he dado mil vueltas al asunto y no me queda mas que pensar que es porque no puedo alejar mas la figura del fondo , ademas es sitio es estrecho y las paredes me hacen rebotar la luz. de todas formas mañana hago las últimas pruebas y si no lo doy por imposible. gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues por fin he conseguido lo que buscaba, la culpa era de que al ser las paredes blancas y estar muy juntas me rebotaba luz a la modelo. he pedido prestado un maniqui y alejandolo unos 4 metros del fondo, he conseguido lo que buscaba, subo una , la otra que hice esta un f mas cerrado consiguiendo un contraluz total y perfecto. pues nada muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda!!!

post-26549-0-30270400-1302796428_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...