Jump to content

¿Continuan los fallos on/off?

rosama

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Me presento: me llamo Rogelio y vivo en Almería. Soy novato en esto de las cámaras reflex, así que me toca leer mucho y aprender.

Estoy esperando mi kit D5000 y acabo de leer los problemas de encendido de esta cámara, pero los post que he leído son del 2009, quería saber si siguen los problemas o ya no. Muchas gracia a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Te comento, yo me la compre a finales del 2009, y escuche la problematica sobre el ON/OFF, lo pregunte en la tienda al comprarlo y me dijeron que ya no se daba ese problema, y te puedo asegurar que yo no lo he tenido y al contrario cada dia estoy mas contento de ir descubriendo lo que puede hacer la maquina. Tambien es cierto que si sigues los post en el foro no se encuentran noticias reciente sobre el tema. Yo no me preocuparia, disfruta, haz fotos, descubre esta camara y ya comentaras o subiras fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, estos son los miedos de principiante, jejeje. Todavía no la he recibido, espero que en esta semana me llamen para recogerla y practicar esta Semana Santa con ella (que ganas tengo ya, joder). Saludos y cuando tenga mis primeras fotos ya las subiré.

Enlace al comentario

De todos modos es fácil comprobar si era una de las afectadas. En la página oficial de Nikon hay un apartado donde escribir el número de serie de la cámara. En el mismo momento sabrás si se encuentra entre la partida que dio problemas. Yo fue lo primero que hice al adquirirla. Te quedas más tranquilo. :unsure:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...