Maca Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Buenos dias de Domingo! Aqui os pongo una toman que me gusta. He aplicado un cruzado con Capture y me gusta el resultado. A ver que os parece? f/16 1/125s ISO 100 50 mm 50mm 1.8D 2 flashes de estudio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Lo que más me gusta es el encuadre. Esa mirada cubre el aire que dejas a la derecha para no recortar la parte inferior, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 my buena la foto, la nitidez y los colores estupendos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Me gusta. Se ven algunas motas en la parte superior derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Poco se puede añadir: a mi también me gusta mucho, el encuadre, nitidez etc... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Asi da gusto! Muchas gracias por comentar! Seguire trabajando duro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas