zirigema Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Llevo poco tiempo en esto de la fotografia y estoy buscando un flash. Ando un poco perdida, he estado leyendo e informandome pero no se ni por donde empezarla verdad. Soy estudiante y no puedo permitirme que su precio sea muy elevado, por lo tanto busco algo economico calidad precio. Este es una demasiado economico diria yo que he visto, me gustaria saber que opinais de el. http://www.pixmania.com/es/es/983825/art/sigma/flash-ef-530-dg-st.html Tengo una nikon D3000. Gracias! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikemarlowe Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 A mi me aconsejaron un Nissin Di866 y la verdad es que es una maravilla. Creo que me salió por unos 230 euros, es completisimo, a la altura de los mejores SB de Nikon. Creo que hay modelos inferiores, aunque desconozco las caracteristicas. Si se ajusta a tu presupuesto, no lo dudes, es un flash muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 El primer flash que tuve fue un nissin 622 y era sencillo, potente y me encantaba, creo que el actual esta por 150€ y es comparable al sb-600. Siempre puedes buscar de segunda mano algun sb-800 o sb-600, o comprar el 822 que es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.