echassi Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 (editado) Un precioso barco de 4 mástiles anclado a una milla aproximadamente de Playa del Carmen. nikon d300 f 20 s 1/40 df 135 iso 200 manual Saludos. Editado 10 de Abril de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola echassi. Buena toma. El Sea Cloud es una leyenda viva de los mares, se construyó el siglo pasado, en el año 1931 y es un yate privado. Parece ser que actualmente es un museo. San Google dixit. xD Saludos. PD. Le cortaría por abajo para conseguir algo de simetría con respecto al mástil central. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Son autenticas joyas de los Mares como la toma que as realizado amigo echassi me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola echassi. Buena toma. El Sea Cloud es una leyenda viva de los mares, se construyó el siglo pasado, en el año 1931 y es un yate privado. Parece ser que actualmente es un museo. San Google dixit. xD Saludos. PD. Le cortaría por abajo para conseguir algo de simetría con respecto al mástil central. Gracias lasso por pasar y por el aporte de tus comentarios. Te he hecho caso y he recortado por abajo para dejarlo más o menos simétrico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 tremendooooo....es una de mis pasiones...los veleros, me quedaria extasiado mirandolo horas..gracias por subirla. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Gracias lasso por pasar y por el aporte de tus comentarios. Te he hecho caso y he recortado por abajo para dejarlo más o menos simétrico. Saludos. Muchas gracias por tu consideración echassi. La veo mejor con el corte, es que es un fotón. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Preciosa toma y virado..., los veleros me encanta. (por casa hay un par de ellos, ni recuerdo las cantidad de horas que les eché... pufff!!!) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Son autenticas joyas de los Mares como la toma que as realizado amigo echassi me gusta saludos Muchas gracias amigo Juan por comentar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 tremendooooo....es una de mis pasiones...los veleros, me quedaria extasiado mirandolo horas..gracias por subirla. Ricard. Gracias Ricard, celebro que este tema sea una de tus pasiones, es muy estético y bello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Preciosa foto echassi, el velero una pasada, bonita foto, chico tu no paras de viajar eh? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Preciosa toma y virado..., los veleros me encanta. (por casa hay un par de ellos, ni recuerdo las cantidad de horas que les eché... pufff!!!) Un saludo. Buenas tardes y gracias por comentar. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Yo la veo un pelín subexpuesta... el aire por la izquierda muy bueno (ni mucho ni poco, justo), como no la he visto sin el recorte, pues eso... buen encuadre. El barquito una pasada ¿eh?... bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 (editado) Hermos barco y hermosa foto. La apasionante historia del "Sea Cloud" AQUI Editado 11 de Abril de 2011 por juanon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Preciosa foto echassi, el velero una pasada, bonita foto, chico tu no paras de viajar eh? Saludos Gracias Merche por comentar. Son fotos de hace algún tiempo y como van pasando sin orden parece que haya recorrido medio mundo, de todas formas creo que hay pocas cosas tan gratificantes como el 'viajar' además de la fotografía por supuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buen encuadre, con aire por delante. El procesado es muy bueno y acertado. Saludos Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Yo la veo un pelín subexpuesta... el aire por la izquierda muy bueno (ni mucho ni poco, justo), como no la he visto sin el recorte, pues eso... buen encuadre. El barquito una pasada ¿eh?... bonita foto . Salu2, Gracias Belmi por pasar y comentar y también por la sugerencia. El barco precioso, una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hermos barco y hermosa foto. La apasionante historia del "Sea Cloud" AQUI Muchas gracias por pasar y comentar y por la información que nos facilitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Precioso barquito. Lastima no pillarlo con las velas izadas. Me parece muy acertado el virado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Precioso barquito. Lastima no pillarlo con las velas izadas. Me parece muy acertado el virado. un saludo Con las velas desplegadas tiene que ser la pera. Gracias Guela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas