Marionikon Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Aquí teneís toda la información: http://www.madridmemata.es/madrid/05/27/ciclonudista-2008/ Reivindican carriles bici y como se sienten desnudos ante el tráfico de madrid, pues alegría, desnudos con las bicis!! SÁBADO, 7 DE JUNIO, 12H EN CIBELES HASTA PLAZA ESPAÑA Y el grupo flickr con las fotos del año pasado: http://flickr.com/photos/8759437@N05/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Van con sillín, o sin él...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Tú como vas a ir??? Es para no desentonar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Qué pregunta; sin sillín, por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Suponía... Ahora en serio, yo iré. Si alguien se apunta que lo diga. Supongo que habrá que estar un ratito antes de las 12h en Cibeles para ver como se va preparando el asunto y luego ir hasta Plaza de España.... A ver si ahora me vais a salir puros y castos y vamos a ir Tony y yo solamente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Pero vais a hacer fotos o a montar en bici?, lo digo por depilarme... las piernas jejeje que si no parezco Macario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hombre, pues pensándolo bien, pues igual me apunto también yo. Es que soy un loco por el ciclismo, no creais que es por otra cosa. Indurain, Perico, Contador y ahora, pues estos jóvenes aficionados. Hay que dar oportunidades a todo el mundo ¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Bueno, siempre que no tardemos más de 5 horas en ir de Cibeles a Plz.España, me apunto, que a las 18h tengo la manifestación por lo de Malasaña.... qués estrés!, ajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Ale, pues ya tenemos otra quedada montada! Joé, si nos pagaran por cada vez que salimos.... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 yo voy fijo, lo que me preguntaba es si habria algun sitio algo alto (mi metro sesenta no da para mucho) desde donde sacar fotos sin que la multitud me pisotee espero no tardar mucho que a las 4 tengo que estar en festimad y con bateria :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 donde es lo del festimad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 EN LA CUBIERTA! a bailar unzaunzatime!!!!!!!!!!!! ah no eso es mañana, el sabado linkin park, a ver si salgo viva, ya se sabe, a caballo regalado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Cómo quedamos el sábado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Yo al final no podre ir, este fin de semana he de cambiar la fotografia por la albañileria, que lo paseis bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 con lo que me gustan las bicicletas y no puedo ir, cachissssss. Este fin de semana me toca buceo, ME VOY A LAS ISLAS COLUMBRETES saludos y buenas fotos, fijaros bien en el tipo de cambios de la bici y en los frenos de disco. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Pues por si alguien más se apunta, hemos quedado a las 11:45h en la puerta del Banco de España. Saludossssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 con lo que me gustan las bicicletas y no puedo ir, cachissssss. Este fin de semana me toca buceo, ME VOY A LAS ISLAS COLUMBRETES saludos y buenas fotos, fijaros bien en el tipo de cambios de la bici y en los frenos de disco. jejeje Joer, qué putada, verdad?, no poder venir a hacer unas fotos a unos locos en bolas y en bici por TENER que ir a bucear en unas islas.... Lo siento, tío, debes estar destrozado...................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 estoy que no vivo en mi, con lo que me gustan las bicis.... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Bueno, pues nos hemos reído un rato con lo acontecido.... Aquí os dejo una muestra: Mas AQUÍ Saludossssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Bueno, pues como yo también estuve por allí, acompañando a Tony y a estos muchachos, os pongo igualmente algo del evento. 1ª entrega. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Y 2ª entrega: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 :) :) Muy divertidas las fotos !!! hoy me he enterado que por Barcelona tambien hubo ayer un evento similar, pero parece que con menos gente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Algunos ciclistas nos echaron agua por hacerles fotos, pero vamos, cosa de poco, era más simbólico que de mala leche aunque hubo gente que se mosqueó... Pasamos un buen rato y cierto es Luisón, que por lo menos 200 y pico o más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 jaja... cómo mola la de los patines, Pablo... Si no quieren que les hagan fotos, que vayan en bici y en pelotas por el pasillo de su casa... en el momento que salen a la calle... son carne de cañón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 bueno, bueno, supongo que os lo pasasteis muy bien, viendo las fotos, imagino que las risas no faltaron. La de Pablo del tio con patines esta genial y la de blanco y negro de Tony tambien me gusta mucho. Yo os pongo una de mi fin de semana, que aunque la modelo estaba vestida, esta si me hubiera gustado pillarla desnuda. El agua un poco fria y turbia, con lo que la foto no es muy buena (teniendo en cuenta que está con una compacta, que la D no tiene titulo de buceo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.