Jump to content

Acontecimiento fotografiable en Madrid

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Aquí teneís toda la información:

http://www.madridmemata.es/madrid/05/27/ciclonudista-2008/

Reivindican carriles bici y como se sienten desnudos ante el tráfico de madrid, pues alegría, desnudos con las bicis!!

SÁBADO, 7 DE JUNIO, 12H EN CIBELES HASTA PLAZA ESPAÑA

Y el grupo flickr con las fotos del año pasado:

http://flickr.com/photos/8759437@N05/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponía...

Ahora en serio, yo iré. Si alguien se apunta que lo diga.

Supongo que habrá que estar un ratito antes de las 12h en Cibeles para ver como se va preparando el asunto y luego ir hasta Plaza de España....

A ver si ahora me vais a salir puros y castos y vamos a ir Tony y yo solamente!!

Enlace al comentario

Hombre, pues pensándolo bien, pues igual me apunto también yo. Es que soy un loco por el ciclismo, no creais que es por otra cosa. Indurain, Perico, Contador y ahora, pues estos jóvenes aficionados. Hay que dar oportunidades a todo el mundo ¿no?.

Enlace al comentario

con lo que me gustan las bicicletas y no puedo ir, cachissssss.

Este fin de semana me toca buceo, ME VOY A LAS ISLAS COLUMBRETES

saludos y buenas fotos, fijaros bien en el tipo de cambios de la bici y en los frenos de disco.

jejeje

Enlace al comentario

con lo que me gustan las bicicletas y no puedo ir, cachissssss.

Este fin de semana me toca buceo, ME VOY A LAS ISLAS COLUMBRETES

saludos y buenas fotos, fijaros bien en el tipo de cambios de la bici y en los frenos de disco.

jejeje

Joer, qué putada, verdad?, no poder venir a hacer unas fotos a unos locos en bolas y en bici por TENER que ir a bucear en unas islas.... Lo siento, tío, debes estar destrozado......................

Enlace al comentario

bueno, bueno, supongo que os lo pasasteis muy bien, viendo las fotos, imagino que las risas no faltaron. La de Pablo del tio con patines esta genial y la de blanco y negro de Tony tambien me gusta mucho.

Yo os pongo una de mi fin de semana, que aunque la modelo estaba vestida, esta si me hubiera gustado pillarla desnuda. El agua un poco fria y turbia, con lo que la foto no es muy buena (teniendo en cuenta que está con una compacta, que la D no tiene titulo de buceo)

post-2575-1212956316.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...