Fernando_42 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Como la veis? Tengo 3 tomas mas pero creo que esta es la mas acertada. D3100 18-55mm ISO 100 Distancia focal 55mm Diafragma f6,3 Vel. exposicion 1/400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Buena composición con verdes y morados y buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Buenaaaaa Fernando... me encanta, es rarito de co**hones el pirulo ese.... y el fondo con malva ... chapó.... peroooo, desaturaría y bajaría luminosidad al verde... solo un poco... Enhorabuena y Saludazos. Gracias Mojo, me alegra que te guste.La verdad es que viendola ahora si llevas razon.Por eso es bueno tener opiniones dibersas. Cuando he visto la toma me he puesto nervioso y no atinaba con los ajustes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Parece evidente que el bichito ese es hembra y se estaba probando sombreritos. Por contra a lo que te han dicho, yo aumentaría un poquitín el contraste, solamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Parece evidente que el bichito ese es hembra y se estaba probando sombreritos. Por contra a lo que te han dicho, yo aumentaría un poquitín el contraste, solamente. Saludos Gracias akistoiyo. Mu bueno lo del sombrerito.Ademas solo a una hembra se le ocurriria posar asi delante de una camara. Solo el contraste??? Eso es bueno, es que vamos mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pues en mi caso.. yo la veo perfecta!! De esas a las q no le tocaría nada, por que de por sí ya lo tiene "todo" Muy bonita Fernando.. me gusta mucho.. si señor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pues en mi caso.. yo la veo perfecta!! De esas a las q no le tocaría nada, por que de por sí ya lo tiene "todo" Muy bonita Fernando.. me gusta mucho.. si señor.. Gracias Cisne, me alegra que te guste. Como ya comente antes me puse nervioso cuando vi la toma que tenia delante y no atinaba con los controles.Y luego mi hijo mayor dandome codazos en el brazo que queria ver el bicho jajajaaa.Y no habia tiempo que perder,porque a la tercera toma que hice ya se salia de dentro el bicho.Y luego salio volando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas