Jump to content

Esta es para mi solo...

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenaaaaa Fernando... me encanta, es rarito de co**hones el pirulo ese.... y el fondo con malva ... chapó.... peroooo, desaturaría y bajaría luminosidad al verde... solo un poco...

Enhorabuena y Saludazos.

Gracias Mojo, me alegra que te guste.La verdad es que viendola ahora si llevas razon.Por eso es bueno tener opiniones dibersas.

Cuando he visto la toma me he puesto nervioso y no atinaba con los ajustes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece evidente que el bichito ese es hembra y se estaba probando sombreritos. Por contra a lo que te han dicho, yo aumentaría un poquitín el contraste, solamente.

Saludos

Gracias akistoiyo.

Mu bueno lo del sombrerito.Ademas solo a una hembra se le ocurriria posar asi delante de una camara.

Solo el contraste??? Eso es bueno, es que vamos mejorando.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues en mi caso.. yo la veo perfecta!! De esas a las q no le tocaría nada, por que de por sí ya lo tiene "todo"

Muy bonita Fernando.. me gusta mucho.. si señor.. :thank_you:

Gracias Cisne, me alegra que te guste.

Como ya comente antes me puse nervioso cuando vi la toma que tenia delante y no atinaba con los controles.Y luego mi hijo mayor dandome codazos en el brazo que queria ver el bicho jajajaaa.Y no habia tiempo que perder,porque a la tercera toma que hice ya se salia de dentro el bicho.Y luego salio volando.

Saludos.

Enlace al comentario