Jump to content

Cactus v5

jiu

Publicaciones recomendadas

¡Hola!,Despues de informarme en internet sobre las caracteristicas tecnicas y comentarios en ingles de los poseedores de estos disparadores, he decidido preguntar aqui en el foro, haber si alguien me puede dar alguna impresion sobre ellos, ya que practicamente estaba decidido a adquirir los Pocket Wizard, pero la diferencia de precio es abismal y la gente que tiene los Cactus v5 habla autenticas maravillas de ellos, actualmente tengo un emisor y tres receptores de la marca Phottix modelo Aster, los cuales no van mal, pero me gustaria mejorar.

PD; Vendo los tres receptores y el emisor Phottix en la seccion del mercadillo a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualmente tengo un emisor y tres receptores de la marca Phottix modelo Aster, los cuales no van mal, pero me gustaria mejorar.

¿Y qué quieres mejorar? ¿Más prestaciones (mayor alcance, mayor velocidad a la que sincronizan, etc.) o solventar problemas de fiabilidad (disparos perdidos, duración de las baterías, etc.)? Porque igual te sale a cuenta los Pocket Wizard.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Y qué quieres mejorar? ¿Más prestaciones (mayor alcance, mayor velocidad a la que sincronizan, etc.) o solventar problemas de fiabilidad (disparos perdidos, duración de las baterías, etc.)? Porque igual te sale a cuenta los Pocket Wizard.

Saludos.

Si te han ido bien los phottix, te aconsejo los Phottix Atlas, son lo que yo uso, digamos que son como los PW pero a 90 euros cada unidad.

Nada que envidiar a los PW.

http://www.phottix.com/esp/phottix-atlas-professional-wireless-flash-trigger.html

son super fiables.

SALUDOS

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...