bertuscb Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola tengo la oportunidad de comprar un sigma 24mm 2,8 parece que a buen precio ,y queria saber que opinais de el y si alguien lo ha tenido cual ha sido su experiencia con el ok y Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola tengo la oportunidad de comprar un sigma 24mm 2,8 parece que a buen precio ,y queria saber que opinais de el y si alguien lo ha tenido cual ha sido su experiencia con el ok y Gracias a todos Hola: Te paso este enlace por si te puede ayudar. http://www.ojodigital.com/foro/objetivos/261539-que-tal-este-sigma-24mm.html Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muchas gracias por vuestro aporte , voy a por el ya sin dudas Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Yo he tenido el de enfoque manual, y como dice egm, es un magnífico objetivo. La distancia mínima de enfoque es 18cm y es nitidísimo a todas las aperturas. No dudes en comprarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola ya lo tengo en mi poder y mi primera impresion me ha gustado bastante , la inversion de dinero no fue muy grande , a ver s este finde lo puedo trastear con mas tiempo . Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Sigma 24 mm 2.8 hay más de uno...no? de cual hablamos? El que está enlazado es el Sigma 24 mm 1.8, rima, pero no es el mismo. Saludos. PD Yo tengo el Ultra Wide II AF con ventanita de distancias Editado 13 de Abril de 2011 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Bueno el que consegui es el sigma 24mm 1:2,8 super-wide II Multi-Coated , con ventanita de distancias no se si sera el mismo que el tuyo ya me diras ok gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Bueno el que consegui es el sigma 24mm 1:2,8 super-wide II Multi-Coated , con ventanita de distancias no se si sera el mismo que el tuyo ya me diras ok gracias Eso, Super Wide. Los de Sigma son la leche, lo mismo le ponen a los objetivos que les da la gana "macro" que llaman "super wide" a un 24. Es el mismo sí. Bastante bueno en efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Ok pues me das una alegria gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola ya lo tengo en mi poder y mi primera impresion me ha gustado bastante , la inversion de dinero no fue muy grande , a ver s este finde lo puedo trastear con mas tiempo . Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo Esperamos unas foticos haber que tal va el cristal, que ando detras de una angular fijo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas