fan_cowl1975 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Fuente en la Alameda (Cádiz). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 creo que la foto me suena ...no nos hemos cruzado en otro lado ?? me gusta la nitidez de la fuente ..pero hay algo que no me deja verla a gusto creo que el arbol tan oscuro iy el edifico de detras me distraen y la firma ... ufff menos mal que no te se destrozar la foto ..pero creo que tampoco se mucho de tecnica solo te comento mis sensaciones ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buena toma, aunque hay fuertes contraluces, has conseguido salvarlos bastante bien. Una nitidez exquisita. Bueno para quien no lo sepa eso no es una firma, eso es una marca de agua, utilizada para que la gente no tome la foto de forma inapropiada. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas