Lecina Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Perdonadme mi desconocimiento de la especie, parece dos chinches, aunque el foco está solo en el primero da la sensación de que el otro se escondía detrás, me pareció una toma interesante, la quiero compartir con todos y que me deis vuestra opinión sobre la toma, gracias, Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo:Tamron 90mm F/2,8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/20 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Dispositivo: SB-800 Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: i-TTL-BL, +0,3EV Flash avanzado: Flash rebotado Picture Control: [sD] Estándar Nitidez: 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Lecina. No puedo ayudarte con la identificación, ademas las tomas frontales no suelen ser las mejores para ello. De la toma, destacar el momento curioso que comentas. Pero veo las luces muy duras en la parte delantera y ruido en el fondo. Animo que la primavera no ha hecho más que empezar y ya habrá ocasiones de retratarlos mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Destacaría que has logrado un difícil foco en una toma compleja, pena que la psc y la perspectiva de la foto no deje ver bien a los sujetos, la luz durilla, el posadero tiene demasiada presencia y el fondo ganaría más con un mayor desenfoque. Colores correctos. Como bien dice el compañero, esto no ha hecho más que empezar. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola Lecina. No puedo ayudarte con la identificación, ademas las tomas frontales no suelen ser las mejores para ello. De la toma, destacar el momento curioso que comentas. Pero veo las luces muy duras en la parte delantera y ruido en el fondo. Animo que la primavera no ha hecho más que empezar y ya habrá ocasiones de retratarlos mejor. Saludos Hola Txuko, gracias por opinar son tomas que aun tengo que afinar, casi a ras de suelo con el flash en una mano y el disparador en la otra, lo del ruido me extraña a ISO 200 va a ser el desenfoque que hace parecer que sea ruido a mi netneder; pero de todas maneras tomo nota de tu observación.Saludos, Lecina Destacaría que has logrado un difícil foco en una toma compleja, pena que la psc y la perspectiva de la foto no deje ver bien a los sujetos, la luz durilla, el posadero tiene demasiada presencia y el fondo ganaría más con un mayor desenfoque. Colores correctos. Como bien dice el compañero, esto no ha hecho más que empezar. Saludos y suerte. Hola kamarika, gracias por opinar; espero subir alguna más en breve y disfrutaremos todos y un placer leer tus consejos, de los cuales tomo nota.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Lecina,hacia tiempo que no subias tomas por estos lares, dejate ver y subenos tomas ,en cuanto a esta te comentare que son dos chinches, por la anchura de los hombros los ojos y las antenas se ve bastante claro, el foco lo veo bastante correcot y la zona enfocada esta nitida, un pelin mas de luz a la cabeza le habria venido bien, el formato lo veo correcto y el encuadre que afotastes es dificil,como tu bien sabes es mejor lateral, desde arriba o frontal por este orden, ahora y soy de los que piensan que tendriamos que afotar mas variedad y diferentes encuadres, en una palabra, originalidad y diferentes puntos de vista. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Lecina Yo,en mi opinion loveo todo bien,osease,foco,nitidez,colores,pero algo confusa en composicion,ya que no se distingue bien la chinche entre las hojas.Como en todas las tecnicas,animo y paciencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola Lecina,hacia tiempo que no subias tomas por estos lares, dejate ver y subenos tomas ,en cuanto a esta te comentare que son dos chinches, por la anchura de los hombros los ojos y las antenas se ve bastante claro, el foco lo veo bastante correcot y la zona enfocada esta nitida, un pelin mas de luz a la cabeza le habria venido bien, el formato lo veo correcto y el encuadre que afotastes es dificil,como tu bien sabes es mejor lateral, desde arriba o frontal por este orden, ahora y soy de los que piensan que tendriamos que afotar mas variedad y diferentes encuadres, en una palabra, originalidad y diferentes puntos de vista. Un saludo Tomas Hola Tomás, es un placer para mi que te hayas fijado en esta toma y de comentarla, espero seguir intentándolo de nuevo, cada vez que leo comentarios como el tuyo dan ánimos para seguir, te estoy muy agradecido.Saludos, Lecina Hola Lecina Yo,en mi opinion loveo todo bien,osease,foco,nitidez,colores,pero algo confusa en composicion,ya que no se distingue bien la chinche entre las hojas.Como en todas las tecnicas,animo y paciencia. Saludos. Hola Juan Manuel, gracias por tu comentario constructivo, es de agradecer la sinceridad de tus palabras.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas