dinotxo Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Tiempo sin colgar nada por aquí, como parece que la primavera ha llegado de verdad, el sábado dejé un poco los pajarillos y empezamos la pretemporada de macro en exteriores. Y de paso probamos el nuevo fichaje, el TC20III, para ver como se compenetra con el macro. Se trata de una diminuta ninfa de grillo mimetizada en una florecilla. Para tener una idea del tamaño, la foto no lleva recorte (sólo el justo para pasar del formato 6x4 al 4x3) y tiene una magnificación de cerca de 2:1. Espero que os guste y sed benévolos que aún están los engranajes agarrotados... Un saludo. D200 + Nikkor 105VR + TC20III 210mm 1/160 f13 ISO 100 A pulso No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 A mi no me disgusta, aunque veo el encuadre bastante centrado ¿eh?... Bonitos colores, buen desenfoque y nitidez aceptable... (el otro día estuve detrás de un mosquito y se nota la falta de rodaje, que no fui capaz de enfocarlo decentemente). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Vaya modelo y posadero has escogido para hacer el rodaje. ¿No había algo menos complicado?. Me agrada el resultado sobretodo teniendo en cuenta la dificultad de meter en la pdc a ese bichín tan canijo y desgarbado. Como era de esperar el allo de la flor lo contamina todo pero el resultado en general me gusta. ¿Se pierde mucha luz con el TCnosequé? ¿Te ha gustado como para seguir usándolo con el macro? ¿Afecta a la pdc? Saludos elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas