Torél Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 (editado) A ver que os parece el bhisssho.... Espero que os guste. Saludos. Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: Tamron 90mm F/2,8G Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/25 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Editado 10 de Abril de 2011 por aerovoltio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Manolo Como es posible que nadie te comente nada,es una Empusa pennata,mi preferida y yo tambien he tenido la suerte de afotarla precisamente ayer,en Burguillo,que nos fuimos de pesca,solo me queda procesarla. Me parece muy buena,ademas es dificil sacarla toda a foco por su morfologia,parece que este mirando la luna,ese redondel blanco que aparece en frente de sus ojos.Y consiguiendo ese fondo oscuro gracias al flash.Me encanta,ya puedes enmarcarla,jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muy chula aerovoltio, mira que tengo ganas de pillar una de estas y hacerle un reportaje , jeje... me gusta la compo, aunque por poner un pero,si se podia, no habria cortado la ¿luna?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola Manolo Como es posible que nadie te comente nada,es una Empusa pennata,mi preferida y yo tambien he tenido la suerte de afotarla precisamente ayer,en Burguillo,que nos fuimos de pesca,solo me queda procesarla. Me parece muy buena,ademas es dificil sacarla toda a foco por su morfologia,parece que este mirando la luna,ese redondel blanco que aparece en frente de sus ojos.Y consiguiendo ese fondo oscuro gracias al flash.Me encanta,ya puedes enmarcarla,jejejeje. Saludos. Muchas gracias Juanjo, vamos mejorando poco a poco y con la ayuda de gente como tú. A ver si la semana que viene somos capaces de ir juntos al campo y me enseñas los tubos. Yo también tengo algunas novedades para enseñar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Muy chula aerovoltio, mira que tengo ganas de pillar una de estas y hacerle un reportaje , jeje... me gusta la compo, aunque por poner un pero,si se podia, no habria cortado la ¿luna?. Saludos Hola Rarnao, muchas gracias por pasar y comentar. La "Luna" está cortada porque como bien supones no es la luna, es el reflejo de un objeto metálico y yo ni lo ví cuando hice la foto, fué al revisar la foto en la pantalla de la máquina cuando me dí cuenta y me gustó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Buena toma y con el sujeto dentro de una razonable nitidez. Sólo encontrarla ya me parece un milagro (al menos por aquí, por el norte). Buena composición en diagonal y con un elemento (esa luna artificial) que le añade un plus compositivo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas