Jump to content

Cuando salga la luna...

Torél
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece el bhisssho....

Espero que os guste.

Saludos.

Dispositivo: Nikon D3000

Objetivo: Tamron 90mm F/2,8G

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: F/25

Velocidad de obturación: 1/80s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Flash

5607763072_6df251edb1_b.jpg

Editado por aerovoltio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo

Como es posible que nadie te comente nada,es una Empusa pennata,mi preferida y yo tambien he tenido la suerte de afotarla precisamente ayer,en Burguillo,que nos fuimos de pesca,solo me queda procesarla.

Me parece muy buena,ademas es dificil sacarla toda a foco por su morfologia,parece que este mirando la luna,ese redondel blanco que aparece en frente de sus ojos.Y consiguiendo ese fondo oscuro gracias al flash.Me encanta,ya puedes enmarcarla,jejejeje. :wub:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Manolo

Como es posible que nadie te comente nada,es una Empusa pennata,mi preferida y yo tambien he tenido la suerte de afotarla precisamente ayer,en Burguillo,que nos fuimos de pesca,solo me queda procesarla.

Me parece muy buena,ademas es dificil sacarla toda a foco por su morfologia,parece que este mirando la luna,ese redondel blanco que aparece en frente de sus ojos.Y consiguiendo ese fondo oscuro gracias al flash.Me encanta,ya puedes enmarcarla,jejejeje. :mellow:

Saludos.

Muchas gracias Juanjo, vamos mejorando poco a poco y con la ayuda de gente como tú.

A ver si la semana que viene somos capaces de ir juntos al campo y me enseñas los tubos.

Yo también tengo algunas novedades para enseñar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy chula aerovoltio, mira que tengo ganas de pillar una de estas y hacerle un reportaje :mellow: , jeje... me gusta la compo, aunque por poner un pero,si se podia, no habria cortado la ¿luna?.

Saludos

Hola Rarnao, muchas gracias por pasar y comentar.

La "Luna" está cortada porque como bien supones no es la luna, es el reflejo de un objeto metálico y yo ni lo ví cuando hice la foto, fué al revisar la foto en la pantalla de la máquina cuando me dí cuenta y me gustó.

Saludos.

Enlace al comentario