gorkatvaderetro Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 esta toma es de las que mas me ha gustado de mi escapadilla, la he pasado a byn me gusta aun mas,nose,decirme que os parece,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Muy bien conseguidas las nubes,aunque en el tema de la fotografía,me falta algo que llame la atención,es decir,que me gustan las tuyas sociales a las que nos tienes acostumbrados =) PD:Pon el nuevo tema del Nikoncurso! Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 pues si oliver, la verdad es que le falta algo...,nose,una persona rezando o asi ya hubiera sido la leche,pero no se puede pedir todo,jejeje, y haber si pienso algo para el nikoncurso pero creo que ira de blanco y negro lo mas seguro, un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 El dramatismo del cielo le va a la perfección a la foto. A pesar de faltarle algo, como decís, la encuentro bastante correcta. Creo que deberías difuminar los nombres de los difuntos. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Amigo Gorka; La foto me parece muy buena, pero CUIDADO con el respeto a la intimidad. Yo hice un trabajo sobre cementerios hace unos años y me avisaron que podía fotografiar todo lo que quisiera siempre que no salieran los nombres de las personas enterradas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas