QUICK Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 chipichape by alejandroangelangel, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me gusta mucho el resultado obtenido. Me gustaría saber qué lugar es el fotografiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinxo Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola buenas.Muy bonita foto con diversos colores.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Preciosa de veras. A mí también me gustaría saber dónde es eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Coincido con los comentarios anteriores. Excelente toma. Creo que es un centro comercial de Cali ¿no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Una foto muy original. Parece una letra "i" con su palo y su puntito, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Gracias por los comentarios,en efecto,es un centro comercial de Cali, específicamente el ascensor que lleva al hotel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas