Raco77 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Estimados, Junto con saludarlos y creer que ya los conozco a la mayoria (dado que he estado leyendo los temas del foro, por más de 02 semanas, todos los días). Tratando de interiorizarme, dado que soy un Novato en el tema de Camaras Reflex. Les cuento mi consulta. Soy de Chile y durante la proxima semana me voy a Estados Unidos por temas del trabajo, ante lo cual, me ha surgido y la disponibilidad de comprar una camara reflex. Debo reiterar que será mi primera camara de este tipo, sin embargo, como he leido sé algunas premisas que quizas me podrias corroborar u objetar: En el cuerpo, estuve pensando en primera instancia en la D3100, sin embargo, despues de buenas dosis de lectura, me he inclinado por la D90. La mayoría de los lentes que vienen acompañando al cuerpo son 18-105, y tambien he leido que el mejor todoterreno es el 18-200. Sin embargo, dado que todo es relativo, y dado que al parecer tendré que comprarlo en best buy, estuve viendo las opciones. Existe un pack de D90+ 18-105 + 70-300 VR. a USD 1.438 La pregunta radica en 02 temas en particulares, el primero y más importante es que me ayuden en lo posible a determinar si los lentes que estoy viendo en la oferta, son suficiente para comenzar (supongo que el 18-105 me servirá para el uso diario y el 70-300 para una mayor determinacion). Sin embargo, si ustedes encuentran que es mejor opcion otro tipo de lente, por favor denme sus comentarios. La otra pregunta está con otros artefactos indispensables para llevar, sobretodo en tiempo de vacaciones. filtros?? tarjeta de memoria y bateria adicional?? De verdad les agradezco muchisimo el haber creado este foro. He aprendido bastante y quiero seguir aprendiendo. Un Abrazo y Gracias a la distancia. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...