SALSAPERRETXIKO Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 (editado) Lo que muestro en esta versión no es el chorro sino los hilillos de al lado. He perocurado darle más contraste sin pasarme con los negros pero no es tan fácil pues a la mínima los negros aparecen. Tambien es muy tentador darle más saturación a los verdes pero he imtentado contenerme. En mi portatil la foto se ve muy bien. Ya me direis. Toda la imagen esta procesada con Capture NX2 (sólo el marco con Fotochó). No se porqué, pero a veces al pasar la foto de Capture a CS5 me cambia el contraste y el color. Saludos. Datos: Modelo: NIKON D90 ISO: 200 Exposición: 1s Apertura: f/13 Longitud focal: n/d Flash Editado 11 de Abril de 2011 por SALSAPERRETXIKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 se nota que has trabajado la foto, yo la veo bien, también, aunque para mi gusto personal la hubiera contrastado un poquito mas, pero ya sabes en esto de la fotografía sobre gustos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Yo hubiera saturado mas los verdes, porque ademas te lo piden a gritos. El agua sedosa la veo bien, para la exposicion de 1s creo el utilizar el flash te la ha congelado, amortiguando su efecto. Era preciso utilizarlo?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Muy wuapa pero coincido pide mas saturados los verdes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Yo la veo muy bien. Acostumbrado a la solanera me parece verdísima. Norabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas