axwell26 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Cámara Nikon D3000 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV ghost por axwell26, en Flickr la voy a mandar a cuarto milenio jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 terrorifica!! me gusta mucho como queda...aunque no me gustaria para nada encontramela esta noche en mi pasillo al acostarme un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 terrorifica!! me gusta mucho como queda...aunque no me gustaria para nada encontramela esta noche en mi pasillo al acostarme un saludo gracias, yo tampoco quiero encontrarmela jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 joe que miedo leches,buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalil.Ramone Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 como le has dado ese efecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 ahora te cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 como le has dado ese efecto? muy sencillo, pones la camara en un tripode apagas la luz del pasillo y dejas una luz de fondo (en mi caso la tele del fondo) y luego pones una exposicion larga de unos 20 o 30 segundos y disparas con el que va a salir en la foto agachado que no salga en la toma y pasados unos 10 segundos que se levante delante de la camara y se mueva muy despacio casi nada y eso si que ponga cara de terror jeje. y ya esta no se necesita retoque alguno a no ser que quieras ponerla en blanco y negro y tal..... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Te a quedado muy chula la verdad me gusta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Pues sí que da miedito!! Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 jaajaj buenaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.