JuliFh Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 (editado) DSC_2339 por JULI FH, en Flickr D3000 55mm 1/60s F/11 ISO 200 CAPTURA A LAS 10:42:54 Socorro que me caigo. DSC_2342 por JULI FH, en Flickr 55mm 1/40s F/11 ISO 200 CAPTURA A LAS 10:44:21 Hola este es el segundo que se cruza en mi camino no ha quedado tan original como el que estaba en la palmera pero bueno ya me diréis que tal le veis. Un saludo. DSC_2346 por JULI FH, en Flickr CAPTURA A LAS 11:01:46 Como bien me aconsejasteis no hace falta poner fecha ni nada la cámara lo dice todo. Según datos de la Nikon el bichito voló a otro lugar después de echarle yo misma del anterior. Teneis razón que se aprecia tiene una patita algo malilla pero él sabrá quien se lo ha provocado. Visto para sentencia.........ja ja ja. Editado 13 de Abril de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 No ha quedado tan original porque estaba más muerto que el malo de James Bond al final de la película y lo has enganchado tú a los barrotes. Si ya el posadero no es bonito, si encima el bicho está en una postura tan antinatural, agarrado a la barra como una bailarina de Pole Dance, pues ya ni te cuento... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 A mi me da la impresión de que el bicho llevaba una turca de co.... y se agarró a lo primero que pudo. Sinceramente, me gustó mucho más la de la palmera. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola JuliFh, yo no se si lo has puesto tu en el alambre o no, pero muy vivo no se le ve. Como te comentan los compañeros, la de la palmera mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola JuliFh, yo no se si lo has puesto tu en el alambre o no, pero muy vivo no se le ve. Como te comentan los compañeros, la de la palmera mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 No ha quedado tan original porque estaba más muerto que el malo de James Bond al final de la película y lo has enganchado tú a los barrotes. Si ya el posadero no es bonito, si encima el bicho está en una postura tan antinatural, agarrado a la barra como una bailarina de Pole Dance, pues ya ni te cuento... Un saludo. Cierto, lleva toda la razón el compañero. Los bichos hay que afotarlos vivos. Si los fotografias muertos intenta otro escenario, algo que haga referencia al porqué de ese afotamiento de un cadáver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola compis..........os puedo asegurar que no tocaría yo a ninguún bicho de esa clase con las manos absolutamente para nada. Lo verde que veis es la gatera donde pongo a mi gato cuando vamos a la casita de campo. Al salir a la calle encontré al animalito colgado de ella. Despues de afotarlo lo eché de allí con el cepillo. Bueno seguiré intentando otras capturas...pero ésta es simplemente imprevista y sin ningún tipo de preparación. Nunca pensé que pensariais eso de mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 (editado) JuliFh, puede que hayas malinterpretado el comentario o seguramente me haya explicado mal, no digo que tu lo hayas matado, noooo, ni mucho menos, sino que es obvio que el bichito está muerto, fijate en las patitas del animalito, yo te decia lo de otro escenario sin acritud alguna, al contrario, a mi me encantan las fotos tétricas y escenarios abandonados y todo eso y bueno en mi mente ya imaginaba un escenario para el bicho. Espero me entiendas y por supuesto disculpas si te he molestado con mi comentario. Un saludo Editado 12 de Abril de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola compis..........os puedo asegurar que no tocaría yo a ninguún bicho de esa clase con las manos absolutamente para nada. Lo verde que veis es la gatera donde pongo a mi gato cuando vamos a la casita de campo. Al salir a la calle encontré al animalito colgado de ella. Despues de afotarlo lo eché de allí con el cepillo. Bueno seguiré intentando otras capturas...pero ésta es simplemente imprevista y sin ningún tipo de preparación. Nunca pensé que pensariais eso de mi. Un saludo. No me entiendas mal... Yo no insinúo que lo hayas matado, pero es evidente por la postura que el animal estaba frito, y eso no queda nada bonito en una fotografía... Si es como dices, la palmaría pegado a los barrotes. Por otro lado, puedes tocarlos con toda tranquilidad. Lo más que te va a ocurrir es que te echen una gotillas amarillas o anaranjadas como mecanismo de defensa, pero son absolutamente inofensivos (para los humanos)... como el 99.9% de los insectos. Un saludo y a ver si encuentras algún familiar en el jardín, posado en alguna brizna de hierba o en una flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 (editado) Saludos. Pues yo voy a hacer un poco de CSI. Si no me equivoco... lo que se ve de fondo es el suelo o sea que la primera toma esta hecha con la camara en vertical casi.Y la segunda esta mas horizontal. Lo que quiere decir que el bicho esta trepando por esos barrotes y por ejemplo en esta segunda toma esta mas avanzado que en la primera.Osea que ha subido unos centimetros. Luego en la primera toma...La pata que tiene mas avanzada es la derecha,mientras que en la segunda toma la mas avanzada es la izquierda. Lo cual me indica que el animal se ha movido,lo que me lleva a pensar casi con certeza que no esta muerto.Ya que una condicion de estar muerto es que no puedes moverte Por otra parte creo que seria imposible hacer eso con un saltamontes muerto sin que se le cayeran las patas. Respecto a la foto...no es la de la palmera pero tambien tiene algo, no se que pero esta bien a parte del juego que esta dando. Saludos de Grison CSI Editado 12 de Abril de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 No ha quedado tan original porque estaba más muerto que el malo de James Bond al final de la película y lo has enganchado tú a los barrotes. Si ya el posadero no es bonito, si encima el bicho está en una postura tan antinatural, agarrado a la barra como una bailarina de Pole Dance, pues ya ni te cuento... Un saludo. Parece ser que tras tu comentario todos habeis pensado que he afotado a un bichito muerto pues no me he enfadado pero antes de afirmar algo sería mejor preguntarlo. Ahí te envío algún dato sobre las horas de captura para que tú mismo opines. Un saludo y perdona si te he aburrido con esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Cierto, lleva toda la razón el compañero. Los bichos hay que afotarlos vivos. Si los fotografias muertos intenta otro escenario, algo que haga referencia al porqué de ese afotamiento de un cadáver. Saludos Hola compi el bichito estaba vivo cuando lo afoté porque voló él solito hasta los barrotes y se agarró como pudo segun se puede apreciar en la misma. Lo única intención fué hacer una instantánea de algo inexperado al salir a la puerta de casa. Un saludo y gracias.........procuraré llevar a los bichitos al veterinario antes de afotarlos..ja ja jaj ja ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas