jawyx Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola!!! Me presento! Soy Javi y estoy empezando en esto de la fotografía como afición! Bueno, os comento, voy a estar de viaje en Londres algunos dias, y la verdad que pone que va a hacer mal tiempo, nublado y lluvias, vamos lo usual. Me gustaría que me dieseis los que lleváis más rodaje en esto algún consejillo, (técnico o práctico, se agradece todo, jeje) ya que soy relativamente novato en esto y no me gustaría tener que volverme con la sensación de no haber podido aprovechar el viaje (y por tanto las fotos en exteriores, etc.) del todo. Gracias de antemano!!! y espero estar por aquí mucho más!! Un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Pues aunque haga mal tiempo, Londres tiene su encanto y las fotos serán más "tipicas", vamos que reflehjarán mejor su aspecto habitual. Tira de ISO (800 o así) y a correr y afotar. ya nos enseñaras las fotos. Que disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Javi, mira recién llego de unos días por Londres la verdad que tuve algunos feos con lluvia y nublado pero tambien me toco unos con sol y remerita mangas corta hermoso para fotos. Lo que use mucho los dias de lluvia fue algo para secar la lente cada rato, un parasol para cubrir la lente de las gotas y nada, como dijo el compañero skopio hay lugares hermosos para sacar fotos inclusive con mal tiempo. Pasate por la sección nocturnas y vas a ver una foto que saque del London Eye, se presta la ciudad para fotos nocturnas. Bueno y nada muchas ganas que es algo hermoso suerte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jawyx Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Vale!! Muchas gracias por las aportaciones!! y por cierto, la foto muy chula. Ya os comentaré la experiencia y a ver si tengo alguna foto buena y os la pongo para que la veais!!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 he estado en esta ciudad muchas veces y como te dicen la mitad de los días llueve, o durante el día hace sol y en unas horas se pone nublado, pero así es Londres, lo de tirar a 800 Iso depende de la cámara que tengas, puede que te salgan con un poco de ruido mejor que sobreexpongas un poco, y ya sabes a mirar histograma que para eso está. buen viaje y ya colgarás alguna foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 NO puedo ver la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 YO TAMPOCO LA VEO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Okrim Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Que casualidad, yo tambien voy a pasar unos dias a Londres en semana santa. A ver que tal se porta mi D3100, es mi prueba de fuego ya que vamos 5 amigos y me han elegido el fotografo oficial del viaje jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Live Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 la foto no se ve. londres mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dasis Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Conozco a un amigo que ha estado en Londres echando fotos y ha dicho que tiene un gran encanto por la noche. Todo lleno de iluminación y demás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 NO puedo ver la foto. YO TAMPOCO LA VEO la foto no se ve.londres mola! Se supone que el único comentario que se ha echo sobre ver una foto se refiere a una que esta en nocturnas, del amigo Chivymu. Vamos eso creo o es posible que me haya perdido algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas