jawyx Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola!!! Me presento! Soy Javi y estoy empezando en esto de la fotografía como afición! Bueno, os comento, voy a estar de viaje en Londres algunos dias, y la verdad que pone que va a hacer mal tiempo, nublado y lluvias, vamos lo usual. Me gustaría que me dieseis los que lleváis más rodaje en esto algún consejillo, (técnico o práctico, se agradece todo, jeje) ya que soy relativamente novato en esto y no me gustaría tener que volverme con la sensación de no haber podido aprovechar el viaje (y por tanto las fotos en exteriores, etc.) del todo. Gracias de antemano!!! y espero estar por aquí mucho más!! Un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Pues aunque haga mal tiempo, Londres tiene su encanto y las fotos serán más "tipicas", vamos que reflehjarán mejor su aspecto habitual. Tira de ISO (800 o así) y a correr y afotar. ya nos enseñaras las fotos. Que disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Javi, mira recién llego de unos días por Londres la verdad que tuve algunos feos con lluvia y nublado pero tambien me toco unos con sol y remerita mangas corta hermoso para fotos. Lo que use mucho los dias de lluvia fue algo para secar la lente cada rato, un parasol para cubrir la lente de las gotas y nada, como dijo el compañero skopio hay lugares hermosos para sacar fotos inclusive con mal tiempo. Pasate por la sección nocturnas y vas a ver una foto que saque del London Eye, se presta la ciudad para fotos nocturnas. Bueno y nada muchas ganas que es algo hermoso suerte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...