Jump to content

Viaje a Londres


jawyx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Me presento!

Soy Javi y estoy empezando en esto de la fotografía como afición! :blink:

 

Bueno, os comento, voy a estar de viaje en Londres algunos dias, y la verdad que pone que va a hacer mal tiempo, nublado y lluvias, vamos lo usual. Me gustaría que me dieseis los que lleváis más rodaje en esto algún consejillo, (técnico o práctico, se agradece todo, jeje) ya que soy relativamente novato en esto y no me gustaría tener que volverme con la sensación de no haber podido aprovechar el viaje (y por tanto las fotos en exteriores, etc.) del todo.

 

Gracias de antemano!!! y espero estar por aquí mucho más!!

 

Un saludo a todos!!!:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, mira recién llego de unos días por Londres la verdad que tuve algunos feos con lluvia y nublado pero tambien me toco unos con sol y remerita mangas corta hermoso para fotos. Lo que use mucho los dias de lluvia fue algo para secar la lente cada rato, un parasol para cubrir la lente de las gotas y nada, como dijo el compañero skopio hay lugares hermosos para sacar fotos inclusive con mal tiempo.

 

Pasate por la sección nocturnas y vas a ver una foto que saque del London Eye, se presta la ciudad para fotos nocturnas.

 

Bueno y nada muchas ganas que es algo hermoso suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado en esta ciudad muchas veces y como te dicen la mitad de los días llueve, o durante el día hace sol y en unas horas se pone nublado, pero así es Londres, lo de tirar a 800 Iso depende de la cámara que tengas, puede que te salgan con un poco de ruido mejor que sobreexpongas un poco, y ya sabes a mirar histograma que para eso está.

 

buen viaje y ya colgarás alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO puedo ver la foto.

 

 

YO TAMPOCO LA VEO

 

 

la foto no se ve.londres mola!

Se supone que el único comentario que se ha echo sobre ver una foto se refiere a una que esta en nocturnas, del amigo Chivymu.

 

Vamos eso creo o es posible que me haya perdido algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...