tonyfrias Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hola!! Soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografia digital, siempre me ha gustado tomar fotos, pero en estos dias me dio un poco la loquera y compre ¡una F3 HP sin haber usado nunca una camara de rollo! excepto cuando tomaba fotos con mi kodak de 110mm ...hace como 20 años...apuntaba y disparaba...eso era todo lo que hacia, pero siempre me han gustado las camaras de calidad, esta F3 la compre con intenciones de incursionar en el blanco/negro y quisiera saber cuales lentes me recomiendan para la toma de retratos. gracias de antemano saludos para todos. http://tonyfrias1.spaces.live.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 (editado) No tengo idea que ha pasado pero el mensaje se ha autorepetido 4 veces. Por favor que algun moderador borre todosssssssssssss. Disculpas Editado 4 de Junio de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Alonso Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Yo siempre llevo mi F3 P con un 50 1.2, pero supongo que es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Depende de qué fotografía quieras hacer. Un 50 1.8 ó 1.4 sería la óptica básica. Un 100-105 ó 150 2.8 para retratos. Un 24 2.8 como angular. Y si te interesan los teles, un 70-210 f4, por ejemplo. O un 200 f4 AIS fijo (en el Mercadillo de Nikonistas venden uno). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyfrias Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Depende de qué fotografía quieras hacer. Un 50 1.8 ó 1.4 sería la óptica básica.Un 100-105 ó 150 2.8 para retratos. Un 24 2.8 como angular. Y si te interesan los teles, un 70-210 f4, por ejemplo. O un 200 f4 AIS fijo (en el Mercadillo de Nikonistas venden uno). Gracias por las sugerencias, todavia no encuentro un 50 1.8 ó 1.4 que me guste($$) pero acabo de adquirir un tele Nikkor Q 135mm 3.5f que espero me sirva para la foto deportiva ¿algunos de ustedes tiene experiencia con este tele? Saludos!!! http://tonyfrias1.spaces.live.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas