Rkant Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Nollie heel por Ricardo Cantero, en Flickr Espero que os guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 muy buena Rkant que tipo de procesado le has dado al fondo ?? desemfoque guagassiano ????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Gaussiano queria decir ( perdon ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Exactamente he usado un deseenfoque gaussiano, desde que lo descubrí se lo aplico al 90% de mis fotos jaja, me alegra que te guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Exactamente he usado un deseenfoque gaussiano, desde que lo descubrí se lo aplico al 90% de mis fotos jaja, me alegra que te guste, un saludo! pues yo opino que no debería ser así, tienes que tratar de dar el menor procesado posible a no ser que lo necesites por el equipo que tengas, y que tu tienes equipo de sobra para lograr mejores resultados que estos sin ayuda del post procesado. el desenfoque guassiano ayuda a los que no tienen demasiado equipo y no pueden abrir demasiado el diafragma, pero yo sin duda lo abriría mas para que no te quedara para post procesado la imagen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 pues yo opino que no debería ser así, tienes que tratar de dar el menor procesado posible a no ser que lo necesites por el equipo que tengas, y que tu tienes equipo de sobra para lograr mejores resultados que estos sin ayuda del post procesado. el desenfoque guassiano ayuda a los que no tienen demasiado equipo y no pueden abrir demasiado el diafragma, pero yo sin duda lo abriría mas para que no te quedara para post procesado la imagen. saludos. Hola David, tienes razón, pero en toda esta serie que hice estuve equivocado y puse el f/8 pensando que sería mejor, pero aunque tiré con f/2.8 suelo meterle algo siempre, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) perdon yo discrepo, Yo creo, que si no es para conseguir algo que no puedes con la camara pues si tienes razon..... pero siempre, puedes darle un "aire" artistico con los procesados, hay algunos ejemplos de efectos que se hacen tipo "maquetas" ( ahora no me acuerdo del nombre del efecto..... tileshift creo )... no se , creo que hay una tendencia a hacer las fotos super "correctas" en todos los ambitos y muchas veces se pierde la parte artistica del fotografo, a la hora de procesar....... es una opinion personal ale hay os lo dejo jajajjajaj Un saludo Editado 13 de Abril de 2011 por luittcap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Buenas de nuevo 'Rkant', para mi personalmente, siento decirte, has estropeado la foto con ese desenfoque gaussiano, y principalmente porque no has tenido cuidado en el recorte del skater (se que es complicado, pero ya que lo haces...) ni tampoco en qué desenfocar, ¿acaso el skater estaba saltando justo a la misma altura que el primer escalón? porque si es así se iba a comer el 3º porque no llegaría... sino es así por lo menos el primero y algo del segundo deberían de estar algo desenfocados también. Otra duda ¿si has hecho un desenfoque gaussiano, como lo has heho? porque a mi me da la sensación que simplemente has usado la herramienta de desenfoque del menú de la izquierda de PS y has ido pasando por la parte que te interesaba, además te has dejado zonas sin desenfocar, y otras, que están a la misma profundidad de campo están mas desenfocadas que otras justo al lado. Gasta cuidado con este tipo de desenfoques, si quieres hacerlo así te recomiendo otra cosa: 1º Seleccióna la zona que no quieres desenfocar. 2º Haz una nueva capa con el recorte de la zona seleccionada que no vas a desenfocar 3º Desenfoca en la capa inferior todo lo que vayas a desenfocar, pero con un desenfoque gaussiano en filtros>desenfoque>desenfoque gaussiano. De esta forma toda la zona que no ibas a desenfocar, la tienes en una capa superior recortada y no te crea halos extraños alrededor, y si te equivocas en la capa inferior y desenfocas parte que no era necesaria, como en la capa superior sigue estando sin desenfocar, no se notará. Consejos de diseñador gráfico, jejeje. No te lo tomes a mal, ya que la foto sin ese desenfoque hubiese quedado muchisimo mejor, ya que además tienes al skater en el mejor momento del flip. Saludos! Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Buenas de nuevo 'Rkant', para mi personalmente, siento decirte, has estropeado la foto con ese desenfoque gaussiano, y principalmente porque no has tenido cuidado en el recorte del skater (se que es complicado, pero ya que lo haces...) ni tampoco en qué desenfocar, ¿acaso el skater estaba saltando justo a la misma altura que el primer escalón? porque si es así se iba a comer el 3º porque no llegaría... sino es así por lo menos el primero y algo del segundo deberían de estar algo desenfocados también. Otra duda ¿si has hecho un desenfoque gaussiano, como lo has heho? porque a mi me da la sensación que simplemente has usado la herramienta de desenfoque del menú de la izquierda de PS y has ido pasando por la parte que te interesaba, además te has dejado zonas sin desenfocar, y otras, que están a la misma profundidad de campo están mas desenfocadas que otras justo al lado. Gasta cuidado con este tipo de desenfoques, si quieres hacerlo así te recomiendo otra cosa: 1º Seleccióna la zona que no quieres desenfocar. 2º Haz una nueva capa con el recorte de la zona seleccionada que no vas a desenfocar 3º Desenfoca en la capa inferior todo lo que vayas a desenfocar, pero con un desenfoque gaussiano en filtros>desenfoque>desenfoque gaussiano. De esta forma toda la zona que no ibas a desenfocar, la tienes en una capa superior recortada y no te crea halos extraños alrededor, y si te equivocas en la capa inferior y desenfocas parte que no era necesaria, como en la capa superior sigue estando sin desenfocar, no se notará. Consejos de diseñador gráfico, jejeje. No te lo tomes a mal, ya que la foto sin ese desenfoque hubiese quedado muchisimo mejor, ya que además tienes al skater en el mejor momento del flip. Saludos! Dani. Hola Dani, para nada me lo tomo a mal, a mi me encantan tus comentarios siempre son superconstructivos, hice el deseenfoque gaussiano porque si no, el edificio se comía la tabla, si no ni me hubiera molestado porque en este tipo de fotos de escaleras y coas así no me gusta demasiado usarlo, pero era la que me qeudaba si no queria que el rider fuera "sin tabla" jajaja Y muchas gracias por el consejo, me lo he anotado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaMallorcaRiders Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Muy buen momento, pero los desenfoques con photoshop, no me acaban de gustar, es mi opinion. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Rkant, anímate a hacer un procesado menos agresivo. A mí me parece un fotomontaje. No me pega el skater tope contrastao, to colorin, con el fondo desenfocado y bajo de color. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 El encuadre está bien, el problema con el efecto es que parece superpuesto. Un poco menos quizás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueldigital Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola. Me encantan las fotos de skate, la toma me parece buena ya que es un buen momento (truco) captado, pero como ya te han comentado el desenfoque queda un poco artificial, mejor generarlo al tomar la imagen... por otro lado, para mi gusto sobra encuadre, me refiero a que prefiero tomas más cercanas del skater, por lo tanto o más zoom o recorte al canto... Es sólo mi opinión. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Gracias a todos por pasaros, para la próxima no cometeré el error del f/8, y en lo referente a lo que me comentas de cerrar más el encuadre, para mi gusto, las fotos de skate necesitan un poco de aire a no ser que vayan con fisheye que ami me gusta meter la cámára casi debajo del rider, está claro que eso va por gustos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 La verdad, me parece una toma genial, a parte del procesado gaussiano has aplicado algo más en la nitidez del sujeto. Es alucinante lo claro y nítido que está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 La verdad, me parece una toma genial, a parte del procesado gaussiano has aplicado algo más en la nitidez del sujeto. Es alucinante lo claro y nítido que está. Saludos. Me alegra que te guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBB Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Un buen momento puede llegar a paliar la mejor técnica. Creo que una vez conseguido lo primero, que lo has hecho, un menor tratamiento hubiera sido suficiente. Tal vez un ligero desenfoque y des saturar el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Un buen momento puede llegar a paliar la mejor técnica. Creo que una vez conseguido lo primero, que lo has hecho, un menor tratamiento hubiera sido suficiente. Tal vez un ligero desenfoque y des saturar el fondo. Gracias por tu opinion RBB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas