anvalog Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Muy buena. Le veo un cierto halo al banco, en especial por el lado izquierdo, que me hace "sospechar", pero tanto la idea como la composición me parecen buenísimas. Se me va un poco la vista hacia la parte central de las nubes, la más iluminada, tal vez habría que bajarla un poco, dejando así toda la atención al niño y al símbolo. De todas formas me parece espectacular. Profundiada, fondo, ambiente... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 La veo genial, totalmente captado todo Los halos los has querido dejar asi? Es que se notan un pelín si no los querías dejar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 No era mi intención dejar los halos ;-)) La procesaré de nuevo e intentare quitarlos, sobre todo en la parte izquierda del banco. Cuando la tenga la vuelvo a colgar para que opineis. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.