Tripode Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 A mi me ha gustado tu foto, reconozco que es complicadete ya solo sacar algo que se mueve, centradito, encima sacarlo asi de bien, y lo que mas me ha cautivado de la foto es la mirada de concentración del piloto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiramD3100 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 muy buena fotos estoy con lo q dice nivola, aparte tb por q me gusta mucho ese deporte saludos estaré atento haber si pones mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 menuda foto buenisima felicidades,algo mas de velocidad hubiera ido de perlas pero jejeje,que facil es decirlo,es un momento complicado y una toma excelente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas