pooppoop Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 CámaraNikon D3000 Exposición0.4 Aperturaf/7.1 Lente30 mm Velocidad ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 La verdad es que me agrada. Haciendo lo que dice Mojo respecto al encuadre y recortes mejoraría bastante. No sé si podrías mejorar un poco las luces de la estantería izquierda superior, parece que esta algo oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 pooopoop, levanta algo las sombras y ni se te ocurra tocar esos bancos verdes, es el toque de la foto, siempre desde mi punto de vista, la foto está muy bonita y original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Coincido con Merche levantar un poco las sombras y listo. Parece una miniatura,bonito arte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Hola Compi.... en principio está bien....muestras lo que pretendías... y eso es bueno. Peroooooooooo.... como no, hay peros..... recortaria en los laterales esas "columnas", y bajaría la saturación de los verdes, la vista se vá a esas piezas verdosas y restan protagonismo al conjunto. Quieres mas "peros"????? va.... al igual que por arriba dejastes "aire" en forma de ese madero, por abajo falta algo de la mesa.. o que se yo... pero está demasiado recortada en los bajos.... supongo que para evitar cosillas que no venían al caso. Saludazosss La verdad es que me agrada. Haciendo lo que dice Mojo respecto al encuadre y recortes mejoraría bastante. No sé si podrías mejorar un poco las luces de la estantería izquierda superior, parece que esta algo oscura. pooopoop, levanta algo las sombras y ni se te ocurra tocar esos bancos verdes, es el toque de la foto, siempre desde mi punto de vista, la foto está muy bonita y original. Saludos Gracias por comentar, bueno he re encuadrado algo y recortado un poco las columnas y bajado un poco la saturación de los verdes y mi primer intento de bajar las sombras mucha tela creo yo pero bueno a ver qué tal ha salido. MerchePG, ya habia desaturado los verdes cuando lei tu comentario Un saludo a todos Editado 13 de Abril de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Coincido con Merche levantar un poco las sombras y listo. Parece una miniatura,bonito arte. Saludos. gracias luismi hay he dejado una retocada haber que tal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 a mi me gusta mas la primera que has puesto. y los verdes no los tocaria , solo las sombras un pelin. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Creo que te has pasado en las luces. Yo me refería mas a una parte. No se si podrías haberla aplicado por zonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) a mi me gusta mas la primera que has puesto. y los verdes no los tocaria , solo las sombras un pelin. saludos. gracias xurdé por comentar bueno ¡¡ ya no retoco más ,toy agotao¡¡ jeje ,es broma eh ,saludos Para mi humilde opinión, ha mejorado bastante, y Gracias por tener en cuenta los comentarios que los compis te hacen... zenquiussss. Saludazos no gracias a vosotros, reenviando saludazos Editado 13 de Abril de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Opino que bastaba con aclarar las sombras de la primera foto y hacer el recorte sugerido, pero has aclarado toda la imagen en general y eso le hace perder contraste. También has usado un diafragma muy cerrado (f7,1) para la escaso distancia que hay entre los elementos, ya que es una miniatura, ganaría en realismo si abrieras al máximo el diafragma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Creo que te has pasado en las luces. Yo me refería mas a una parte. No se si podrías haberla aplicado por zonas. si que se puede de echo llevais razon y me he equivocado , es la primera vez que lo hago y estaba probando me he ayudado de este enlace saludos Opino que bastaba con aclarar las sombras de la primera foto y hacer el recorte sugerido, pero has aclarado toda la imagen en general y eso le hace perder contraste. También has usado un diafragma muy cerrado (f7,1) para la escaso distancia que hay entre los elementos, ya que es una miniatura, ganaría en realismo si abrieras al máximo el diafragma. Saludos gracias y si probare un diafragma mas cerrado un saludo Editado 13 de Abril de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola pooppoop, me gusta mas la primera, solo le tocaría las sombras pero un poquito. Curioso hobby el de tu padre, bonita miniatura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Respecto a este tipo de fotografía en interiores me podríais aconsejar , luces,posicion en fin algún consejito Editado 13 de Abril de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas