Jump to content

Problemas ebay+bateria phottix

Floke

Publicaciones recomendadas

Hola

Me ha pasado ya dos veces, comprando baterias phottix EN-El9 en ebay al vendedor HongKong Supplies...

Al de 2 dias de comprado y pagado en paypal ebay me envia este correo

"

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio del siguiente artículo por el que has pujado o que has ganado:

260764154840 - Phottix Battery EN-EL9a for Nikon D40/D40x/D60/D5000

La gran mayoría de los artículos anunciados en eBay son legítimos, y dedicamos gran parte de nuestro tiempo a proteger a nuestros usuarios de artículos fraudulentos. Una de las medidas que tomamos es eliminar los artículos que nos denuncian como sospechosos de infracción mediante el programa VeRO.

En este caso, hemos eliminado el anuncio porque el titular de la marca comercial o los derechos de copyright del producto nos ha comunicado que el artículo no es auténtico.

"

Al no estar en ebay no puedo hacer alli ninguna reclamacion. Lo he reclamado en paypal y sin problemas ,me reintegran el pago en 2 dias mas y sin problemas...

Tambien me han enviado un mensaje de Phottix (he comprobado la direccion y el servidor de origen) diciendo que el producto ya esta listo para enviarse...

A alguien le ha pasado algo similar??? Estan locos estos de ebay o es que los chinos son un fraude?? he comprobado el mensaje de phottix y parece autentico (Enviado desde el servidor correcto de phottix.com)...

En fin.. esta vez no voy a cancelar el envio, son 6 euros y si es un pufo me aguanto, pero me parece extrañisimo que ebay tenga un articulo y en 2 dias lo retire..no lo pueden retirar antes para que no aparezca en sus busquedas si no es correcto o legitimo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese mensaje lo manda Ebay para informarte de que el articulo que el usuario tenia puesto en venta era falso y Ebay prohibe su venta.

Abre una disputa en PayPal. Te devolveran el valor integro del producto que pagaste.

Me ha pasado a mi 2 veces tambien con otros items y siempre me han devuelto el dinero :whistling:

Enlace al comentario

Si, ese mensaje lo manda Ebay para informarte de que el articulo que el usuario tenia puesto en venta era falso y Ebay prohibe su venta.

Abre una disputa en PayPal. Te devolveran el valor integro del producto que pagaste.

Me ha pasado a mi 2 veces tambien con otros items y siempre me han devuelto el dinero :whistling:

no, si ya he hecho eso la semana pasada y me han devuelto el dinero sin problema....

volvi a buscar la bateria, he vuelto a comprar y lo mismo... al final son 6 euros y esta seguna vez no he abierto disputa en paypal a ver como va la cosa..

lo que me mosquea es que si es falso, como luego me escriben desde phottix?? he comprobado que el mensaje viene de su servidor, que no es una suplantacion.. por ese lado la cosa no tiene pinta de timo.. en fin. lo dicho, 6 eureets no van a ningun lado y por ahora voy a dejarlo seguir a ver que pasa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...