Nutri Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Me llamo la atencion la estetica de esta bicicleta. Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Nutri: a mi personalmente este tipo de procesado me gusta mucho, aunque me parece que el rojo te ha quedado un poquito chillon. Pero me parece que hay un par de compañeros que te van a caer con los dientes afilados, jejeje un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 pues a mi en este caso no me molesta para nada el desaturado, el encuadre tan cerrado tambien lo veo acertado...eso si, si tienes una con toda la bici....súbela, que esa bici promete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Nutri: a mi personalmente este tipo de procesado me gusta mucho, aunque me parece que el rojo te ha quedado un poquito chillon. Pero me parece que hay un par de compañeros que te van a caer con los dientes afilados, jejeje un abrazo Bueno wstoy preparado jeje. Gracias por pasar Saludos Un encuadre cerrado que unido al color selectivo, hacen resalatar el sillin. Aunque me quedo con las ganas de ver el resto de la bici. Saludos Si tengo alguna la subo, gracias por la visita pues a mi en este caso no me molesta para nada el desaturado, el encuadre tan cerrado tambien lo veo acertado...eso si, si tienes una con toda la bici....súbela, que esa bici promete. Gracias Ricard, si tengo la subo. Gracias por la visita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Como gusto personal te diré que los desaturados selectivos no me van nada, salvo en contadísimas ocasiones (ésta no es una). Me gustan el encuadre y el virado, aunque un fondo uniforme hubiera bordado la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Gracias por la visita Edu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas