jayma Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 resulta que con el flash yongnuo sin problema, le doy al boton del emisor y al disparador del flash y sincroniza en un segundo, pero con el SB 900 no hay manera, ¿ como habeis sincronizado algunos de vosotros ambos ? ya me estoy volviendo loco, lo intente en remoto, en normal On, programado en manual el sb900, en TTl ... el canal el 1 que es como tengo programado el otro.. gracias por vuestra ayuda de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 ya esta solucionado, gracias por la ayuda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 como lo as programado, yo tengo el sb900 con receptor yongnuo y no soy capaz de ponerlo en remoto, solo me funciona em master colocado en la camara, me imagino que sera cuestion de configuracion pero no lo consigo, a ver si me puedes echar una manita, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 como lo as programado, yo tengo el sb900 con receptor yongnuo y no soy capaz de ponerlo en remoto, solo me funciona em master colocado en la camara, me imagino que sera cuestion de configuracion pero no lo consigo, a ver si me puedes echar una manita, gracias Si lo has puesto en modo esclavo no te funcionará con sistemas remotos de disparo por radio. Sólo con el sistema CLS de Nikon utilizando el flash integrado de la cámara en modo controlador, un flash externo en modo controlador montado en la zapata o con la unidad de control SB800 también montada en la zapata puedes controlar un flash remoto Nikon en modo esclavo. Para utilizar el SB900 con disparadores de radio déjalo en modo normal (primera posición del interruptor de encendido) y en modo de funcionamiento manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Si lo has puesto en modo esclavo no te funcionará con sistemas remotos de disparo por radio. Sólo con el sistema CLS de Nikon utilizando el flash integrado de la cámara en modo controlador, un flash externo en modo controlador montado en la zapata o con la unidad de control SB800 también montada en la zapata puedes controlar un flash remoto Nikon en modo esclavo. Para utilizar el SB900 con disparadores de radio déjalo en modo normal (primera posición del interruptor de encendido) y en modo de funcionamiento manual. Saludos. Efectivamente asi es, pero hasta que lo logre me tire media tarde poniendo posiciones y mandando maldicines al connuo de las narices :) :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Gracias, vere que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.