Jump to content

sincronizar nikon sb 900 con Wireless Flash Trigger

jayma

Publicaciones recomendadas

resulta que con el flash yongnuo sin problema, le doy al boton del emisor y al disparador del flash y sincroniza en un segundo, pero con el SB 900 no hay manera,

¿ como habeis sincronizado algunos de vosotros ambos ?

ya me estoy volviendo loco, lo intente en remoto, en normal On, programado en manual el sb900, en TTl ... el canal el 1 que es como tengo programado el otro..

gracias por vuestra ayuda de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como lo as programado, yo tengo el sb900 con receptor yongnuo y no soy capaz de ponerlo en remoto, solo me funciona em master colocado en la camara, me imagino que sera cuestion de configuracion pero no lo consigo, a ver si me puedes echar una manita, gracias

Enlace al comentario

como lo as programado, yo tengo el sb900 con receptor yongnuo y no soy capaz de ponerlo en remoto, solo me funciona em master colocado en la camara, me imagino que sera cuestion de configuracion pero no lo consigo, a ver si me puedes echar una manita, gracias

Si lo has puesto en modo esclavo no te funcionará con sistemas remotos de disparo por radio. Sólo con el sistema CLS de Nikon utilizando el flash integrado de la cámara en modo controlador, un flash externo en modo controlador montado en la zapata o con la unidad de control SB800 también montada en la zapata puedes controlar un flash remoto Nikon en modo esclavo.

Para utilizar el SB900 con disparadores de radio déjalo en modo normal (primera posición del interruptor de encendido) y en modo de funcionamiento manual.

Saludos.

Enlace al comentario

Si lo has puesto en modo esclavo no te funcionará con sistemas remotos de disparo por radio. Sólo con el sistema CLS de Nikon utilizando el flash integrado de la cámara en modo controlador, un flash externo en modo controlador montado en la zapata o con la unidad de control SB800 también montada en la zapata puedes controlar un flash remoto Nikon en modo esclavo.

Para utilizar el SB900 con disparadores de radio déjalo en modo normal (primera posición del interruptor de encendido) y en modo de funcionamiento manual.

Saludos.

Efectivamente asi es, pero hasta que lo logre me tire media tarde poniendo posiciones y mandando maldicines al connuo de las narices :) :D :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...