Jump to content

Lentes sigma para la D300...

ggleon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, desearía saber que lentes Sigma u otra marca... son convenientes para la Nikon D300 en diferentes opciones, ya sea para macro, como para fotoretrato o fotografía paisajistica...

Espero que me podais ayudar...

Saludos.

Editado por ggleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Puffff.... hay tantas que son recomendables... y tantas que no lo son...

¿En qué rango focal estás pensando?

Para paisajes el Sigma 10-20; aunque el Tokina 12-24 o Tokina 11-16 son otras opciones, siempre que no te llegue para el Nikkor 12-24 o el Nikkor 14-24-

Para retratos Sigma no tiene lentes muy especializadas, te recomendaría irte a por un Nikkor 105 macro o bien a por un Nikkor 85 1.8. Los macros de Tamron (90) y Sigma (105) también te sirven.

Enlace al comentario

Hola, desearía saber que lentes Sigma u otra marca... son convenientes para la Nikon D300 en diferentes opciones, ya sea para macro, como para fotoretrato o fotografía paisajistica...

Espero que me podais ayudar...

Saludos.

¡¡¡Hola!!! Los covenientes son los Nikon, pero descartados estos tenemos:

Te los pongo por orden de calidad según mi opinión.

+para paisajes, arquitectura e interiores:

-Tokina11-16mm

-Tokina 12-24mm

-sigma 10-20mm

+Objetivo normal de cada día

-Tamron 17-50mm 2.8

- Sigma 18-50mm 2.8 macro.

+Macro y retrato

- Tamron 90mm 2.8

-Sigma 70mm 2.8

-sigma 105mm 2.8

-sigma150mm 2.8

+Telezoom

Sigma 70-200mm 2.8

Tamron 70-200mm 2.8

Hay muchos mas.. ùedes mirar en las páginas de sigma, Tamron y Tokina... Y análisis en español aqui... Saludos

Enlace al comentario

Angulares: o bien el 10-20 o el 12-24. ambos muy buenos, aunque me quedo con el primero por que es mas extremo y se le puede poner filtro. al otro no.

Telezoom: sin duda el 120-300 2,8.

Macro: tengo el 105 y va muy bien, pero por recomendar me quedo con el 150 que ademas es hsm.

como bien dicen arriba, si concretas para que los vas a usar quiza te puedan recomendar mejor. lo que yo he puesto, son algunos de los que tengo y he probado. ahora, si me dices que vas a fotografiar Surf, olvida lo que he puesto y pilla el 300-800. ;)

un saludo.

Enlace al comentario