ggleon Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 (editado) Hola, desearía saber que lentes Sigma u otra marca... son convenientes para la Nikon D300 en diferentes opciones, ya sea para macro, como para fotoretrato o fotografía paisajistica... Espero que me podais ayudar... Saludos. Editado 4 de Junio de 2008 por ggleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Puffff.... hay tantas que son recomendables... y tantas que no lo son... ¿En qué rango focal estás pensando? Para paisajes el Sigma 10-20; aunque el Tokina 12-24 o Tokina 11-16 son otras opciones, siempre que no te llegue para el Nikkor 12-24 o el Nikkor 14-24- Para retratos Sigma no tiene lentes muy especializadas, te recomendaría irte a por un Nikkor 105 macro o bien a por un Nikkor 85 1.8. Los macros de Tamron (90) y Sigma (105) también te sirven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 el 10-20 el 70mm macro el 100-300 f4 son los unicos sigma que te recomiendo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hola, desearía saber que lentes Sigma u otra marca... son convenientes para la Nikon D300 en diferentes opciones, ya sea para macro, como para fotoretrato o fotografía paisajistica...Espero que me podais ayudar... Saludos. ¡¡¡Hola!!! Los covenientes son los Nikon, pero descartados estos tenemos: Te los pongo por orden de calidad según mi opinión. +para paisajes, arquitectura e interiores: -Tokina11-16mm -Tokina 12-24mm -sigma 10-20mm +Objetivo normal de cada día -Tamron 17-50mm 2.8 - Sigma 18-50mm 2.8 macro. +Macro y retrato - Tamron 90mm 2.8 -Sigma 70mm 2.8 -sigma 105mm 2.8 -sigma150mm 2.8 +Telezoom Sigma 70-200mm 2.8 Tamron 70-200mm 2.8 Hay muchos mas.. ùedes mirar en las páginas de sigma, Tamron y Tokina... Y análisis en español aqui... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 La verdad es que teniendo el catalogo que tienen los de Sigma, sobre todo, quiza seria mejor que nos preguntases sobre unas focales especificas y ya opinamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Angulares: o bien el 10-20 o el 12-24. ambos muy buenos, aunque me quedo con el primero por que es mas extremo y se le puede poner filtro. al otro no. Telezoom: sin duda el 120-300 2,8. Macro: tengo el 105 y va muy bien, pero por recomendar me quedo con el 150 que ademas es hsm. como bien dicen arriba, si concretas para que los vas a usar quiza te puedan recomendar mejor. lo que yo he puesto, son algunos de los que tengo y he probado. ahora, si me dices que vas a fotografiar Surf, olvida lo que he puesto y pilla el 300-800. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggleon Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Gracias a todos... y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas