amperiox Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola a todos andaba buscando una bolsa tipo bandolera para mi cámara, solo para la cámara con un objetico máximo de 105 y un flash como mucho, mirando y mirando por internet y el foro he encontrado estas dos: Tamrac Velocity 6x http://www.tamrac.com/5766.htm LOWEPRO Sling Passport http://products.lowepro.com/product/Passport-Sling,2190.htm No sé si alguno las tiene y me puede dar su opinión, si alguno conoce alguna otra opción que comente. Estas dos bolsas andan sobre 40€ aprox, tampoco quiero que se me suba mucho ya que no está el horno para bollos……… Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola amperiox. Yo uso ésta, para llevar D90 con 18-105 y entra perfectamente, pero no me cabe el flash. De los dos modelos que dices la Tamrac tiene buena pinta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxeloy Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Pero no son mochilas son bolsas cruzadas, solo tienen una banda cruzada. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 yo para salir con la D90+18-105 uso una Lewepro NOVA 140 pero solo te cabe eso AQUI tienes una pagina donde estan todas las marcas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amperiox Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 yo para salir con la D90+18-105 uso una Lewepro NOVA 140 pero solo te cabe eso AQUI tienes una pagina donde estan todas las marcas Menuda lista......, voy a echar un vistazo. Pero como tenga que ver todas me tiro 2 días jaja Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 (editado) Yo me he pillado una LowePro Fastpack 100, 50 leuros puesta en casa. Me entra la D90 con el 18-105 puesto. Aunque no está apretada, no creo que quepa con un 200 ó 300 puesto. Eso sí, si al cuerpo le pones un grip, también cabe. Tiene bastante margen "en altura". Tiene hueco para otro objetivo medio sin poner (ahí sí creo que cabe un 200mm), y un bolsillo superior en el que cabe de sobra, un flash e incluso un tercer objetivo (ojo, la zona superior no va tan protegida como la de abajo, está más pensada para añadidos "ajenos" a la fotografía). Muy ligera y aparenta ser robusta. Y con esto se acabó el teletienda por hoy :) Hablando en serio, si saco tiempo este finde, quería hacer una pequeña review para compartir con el foro, con fotos y esas cosas. Saludos! Editado 15 de Abril de 2011 por Groucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yokko Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 (editado) Yo tengo la Lowepro Rezo 120, me entra la D90 + 18-105 y el 35mm sin problemas. La compre de Amazon cuesta 18.99 libras, el envió depende del vendedor hay veces que es gratis. Editado 15 de Abril de 2011 por yokko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amperiox Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Bueno al final, me he cogido la LOWEPRO Sling Passport, me ha gustado el diseño no parece la típica mochila cuadrada o triangular de fotos y para llevarla por ciudad está bastante bien. Por cierto la compre en Fotoboom que es el sitio más barato que encontré, muy amables. Esta semana santa la probare más afondo ya que voy a salir. Gracias a todos por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Bueno al final, me he cogido la LOWEPRO Sling Passport, me ha gustado el diseño no parece la típica mochila cuadrada o triangular de fotos y para llevarla por ciudad está bastante bien. Por cierto la compre en Fotoboom que es el sitio más barato que encontré, muy amables. Esta semana santa la probare más afondo ya que voy a salir. Gracias a todos por vuestros consejos. Un amigo la tiene y está muy contento, me estuvo convenciendo para que la comprara pero mi mujer no me deja que ya tengo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Te añado la Kata 3n1 10 o la 123-go-10, para ayudarte un poco más con el lio jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas