Jump to content

Mochila Pequeña

amperiox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos andaba buscando una bolsa tipo bandolera para mi cámara, solo para la cámara con un objetico máximo de 105 y un flash como mucho, mirando y mirando por internet y el foro he encontrado estas dos:

Tamrac Velocity 6x

http://www.tamrac.com/5766.htm

LOWEPRO Sling Passport

http://products.lowepro.com/product/Passport-Sling,2190.htm

No sé si alguno las tiene y me puede dar su opinión, si alguno conoce alguna otra opción que comente.

Estas dos bolsas andan sobre 40€ aprox, tampoco quiero que se me suba mucho ya que no está el horno para bollos………

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillado una LowePro Fastpack 100, 50 leuros puesta en casa.

Me entra la D90 con el 18-105 puesto. Aunque no está apretada, no creo que quepa con un 200 ó 300 puesto.

Eso sí, si al cuerpo le pones un grip, también cabe. Tiene bastante margen "en altura".

Tiene hueco para otro objetivo medio sin poner (ahí sí creo que cabe un 200mm), y un bolsillo superior en el que cabe de sobra, un flash e incluso un tercer objetivo (ojo, la zona superior no va tan protegida como la de abajo, está más pensada para añadidos "ajenos" a la fotografía).

Muy ligera y aparenta ser robusta.

Y con esto se acabó el teletienda por hoy :)

Hablando en serio, si saco tiempo este finde, quería hacer una pequeña review para compartir con el foro, con fotos y esas cosas.

Saludos!

Editado por Groucho
Enlace al comentario

Bueno al final, me he cogido la LOWEPRO Sling Passport, me ha gustado el diseño no parece la típica mochila cuadrada o triangular de fotos y para llevarla por ciudad está bastante bien.

Por cierto la compre en Fotoboom que es el sitio más barato que encontré, muy amables.

Esta semana santa la probare más afondo ya que voy a salir.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Enlace al comentario

Bueno al final, me he cogido la LOWEPRO Sling Passport, me ha gustado el diseño no parece la típica mochila cuadrada o triangular de fotos y para llevarla por ciudad está bastante bien.

Por cierto la compre en Fotoboom que es el sitio más barato que encontré, muy amables.

Esta semana santa la probare más afondo ya que voy a salir.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Un amigo la tiene y está muy contento, me estuvo convenciendo para que la comprara pero mi mujer no me deja que ya tengo 3 :rolleyes:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...