Jump to content

Retrato intento de draganizado

mikiluxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

asi se vera mejor, hombre, es facil abres la foto le das a la lupa hasta que se salta el fondo negro, arriba a la derecha pone ver mas tamaños le das, y cojes el medio o grande, segun el tamaño de la foto, con el boton derecho del rato le picas a copiar ruta de la imagen, una vez hecho esto vienes aqui y donde pone insertar imagen insertas ese link de la foto y ya esta.-

5492588908_41116b6de0_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero que pienso es que el efecto "draganizado" viene de andrzej dragan.... efecto dragan me parece mas correcto como nombre... de ahi se extendio un action que se ha vuelto bastante popular que se llama draganizer.. ... es un efecto dramatico sin duda ... curioso.. chulo.. pero que para nada consigue el efecto de las fotos de dragan.. que me temo mucho que no las hace con un action sino que buscara en cada caso una forma de dramatizar la escena.

Dicho lo dicho el intento de draganizado tal y como se usa y se dice por ahi.. esta muy logrado.. comparado con las fotos de andrzej dragan no.. ... pero es que el tipo es un genio... en el sentido mas literal y/o cientifico de la palabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web