mikiluxo Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 (editado) Paso por aquí por primera vez, me encantan los retratos, y nada me he animado a ver qué cambiaríais a este. Un saludo a todos! Editado 14 de Abril de 2011 por mikiluxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 asi se vera mejor, hombre, es facil abres la foto le das a la lupa hasta que se salta el fondo negro, arriba a la derecha pone ver mas tamaños le das, y cojes el medio o grande, segun el tamaño de la foto, con el boton derecho del rato le picas a copiar ruta de la imagen, una vez hecho esto vienes aqui y donde pone insertar imagen insertas ese link de la foto y ya esta.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikiluxo Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Vaya, muchas gracias por la clasecita! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Buen Trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Pues lo primero que pienso es que el efecto "draganizado" viene de andrzej dragan.... efecto dragan me parece mas correcto como nombre... de ahi se extendio un action que se ha vuelto bastante popular que se llama draganizer.. ... es un efecto dramatico sin duda ... curioso.. chulo.. pero que para nada consigue el efecto de las fotos de dragan.. que me temo mucho que no las hace con un action sino que buscara en cada caso una forma de dramatizar la escena. Dicho lo dicho el intento de draganizado tal y como se usa y se dice por ahi.. esta muy logrado.. comparado con las fotos de andrzej dragan no.. ... pero es que el tipo es un genio... en el sentido mas literal y/o cientifico de la palabra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Me gusta la luz y el tono, pero la textura me parece demasiado agresiva en la piel, no la favorece. La modelo es maider, no? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikiluxo Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Ciertamente dragan, gracias por la corrección. Y sí, es Maider, una bellísima persona Jugué un poco con todo. No soy un experto en edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Al principio era un efecto que me pareció impactante, pero se puso de moda y, al igual que los hdr pasados de vueltas, acaba cansando por exceso y saturación, y hoy en día este tipo de tratamientos ya no me dicen nada. Para un retrato prefiero un resultado más natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 ya me parecía a mí! :) saludos, danelu Ciertamente dragan, gracias por la corrección. Y sí, es Maider, una bellísima persona Jugué un poco con todo. No soy un experto en edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Me encanta, mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas