la.serpota Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 _DSC0103a ¿Qué son los datos Exif? Los datos Exif son un registro de la configuración que una cámara utilizó para tomar una foto o un video. Esta información se inserta en los archivos que guarda la cámara, y nosotros la leemos y mostramos aquí. Atención: Algunos datos Exif están disponibles, por el momento, únicamente en inglés. Lo sentimos. Ocultando esta información Para evitar que otras personas vean los datos Exif de tus fotos, debes cambiar la configuración de privacidad de EXIF. Fechas Tomada el 2 de abril, 2011 a las 8.52am CEST (editar) Publicada en Flickr 11 de abril, 2011 at 11:12 CEST (editar) datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola Joan, como en las anteriores de la misma serie, una nitidez increible y un buen procesado, me atraen las sombras que provocan las paredes a esa hora de la mañana, supongo, sombras muy alargadas, por poner un pero, no se si hubiera sido posible, era captar toda la sombra del padre o hermano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Textura y nitidez al poder Buena toma Joan, comparto lo que dice el compañero echassi, la sombra entera y la clavas en tu despacho. xD Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Textura y nitidez al poder Buena toma Joan, comparto lo que dice el compañero echassi, la sombra entera y la clavas en tu despacho. xD Muy buena. Saludos. Pero que famoso se ha hecho el despacho de Joan ¡¡¡ A mi no me molesta lo de la sombra, pero si me hubiese gustado verle entrando por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 que imagen tan equlibrada y tan expresiva con tan pocos elementos. es estetica en todo su conjunto.no falta ni sobra nada, el procesado es perfecto. La elegancia de la sencillez,un conjunto perfecto Joan. Ets booooooooooooooooooooooooooooooooooooo...por si no quedara claro. :) Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 hola me gusta mucho la textura que has conseguido en la piedra, y luego tambien que el personaje se dirige en la dirección opuesta a la proyeccion de las sombras. Gracias elcorralon ... me alegra el hecho que te guste, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Joan, como en las anteriores de la misma serie, una nitidez increible y un buen procesado, me atraen las sombras que provocan las paredes a esa hora de la mañana, supongo, sombras muy alargadas, por poner un pero, no se si hubiera sido posible, era captar toda la sombra del padre o hermano. Saludos. Gracias echassi ... hubiera estado bien capturarla entera ...o sentandome en el suelo realizar la toma para convertir el suelo en una sola linea...sinceramente creo que tienes razón, un poco más de aire a la izquierda incluso hubiese mejorado el conjunto ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Excelente nitidez Joan, y un gran encuadre. las sombras son el alma de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 :lol: Estoy convencida d que si yo me encuentro una escena así, la fotografío exactamente igual que tú la has hecho. Eso sí, sin marco (de ninguna clase ) y dando mayor protagonismo a las sombras (lo mío debe ser ya una enfermedad) Ya sabes que a mí me entusiaman tus abstracciones, pero este tipo de tomas tampoco se te dan nada mal, no señor. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Textura y nitidez al poder Buena toma Joan, comparto lo que dice el compañero echassi, la sombra entera y la clavas en tu despacho. xD Muy buena. Saludos. Gracias lasso ... pero en mi despacho solo clavo imágenes que realmente me motiven a seguir adelante en el mundo fotográfico, me abran la mirada, inspiren mi imaginación...y por supuesto hay un montón de las vuestras... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Pero que famoso se ha hecho el despacho de Joan ¡¡¡ A mi no me molesta lo de la sombra, pero si me hubiese gustado verle entrando por la izquierda. Saludos Gracias Merche ... no veas con lo de mi despacho...parece una exposición permanente de las imágenes más motivadoras de todos vosotr@s ... pronto tendré que ampliar el local jajajajaja... Tambien tengo la propuesta de netrada por la izquierda pero no me acaba de convencer... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 que imagen tan equlibrada y tan expresiva con tan pocos elementos. es estetica en todo su conjunto.no falta ni sobra nada, el procesado es perfecto. La elegancia de la sencillez,un conjunto perfecto Joan. Ets booooooooooooooooooooooooooooooooooooo...por si no quedara claro. Ricard. Gracias Ricard ... a menudo me da la impresión que te diriges a otro joan...y me doy la vuelta por si se esconde detrás mio...será mi sombra? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Excelente nitidez Joan, y un gran encuadre. las sombras son el alma de la imagen. Un saludo. Gracias Marantz ... te agradezco tu cumplido, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 :wub: Estoy convencida d que si yo me encuentro una escena así, la fotografío exactamente igual que tú la has hecho. Eso sí, sin marco (de ninguna clase :) ) y dando mayor protagonismo a las sombras (lo mío debe ser ya una enfermedad) Ya sabes que a mí me entusiaman tus abstracciones, pero este tipo de tomas tampoco se te dan nada mal, no señor. ¡Saludos! Gracia Aliena ... se agradece y comentarte que estoy probando prescindir de marcos...en alguna de las últimas ya no los incorporo...aunque tambien entiendo que siempre existe un marco natural sea en pantalla o en papel... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas