Jump to content

Paseando a mi niño...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5611277402_ab69868155_b.jpg

_DSC0103a

¿Qué son los datos Exif?

Los datos Exif son un registro de la configuración que una cámara utilizó para tomar una foto o un video. Esta información se inserta en los archivos que guarda la cámara, y nosotros la leemos y mostramos aquí.

Atención: Algunos datos Exif están disponibles, por el momento, únicamente en inglés. Lo sentimos.

Ocultando esta información

Para evitar que otras personas vean los datos Exif de tus fotos, debes cambiar la configuración de privacidad de EXIF.

Fechas

Tomada el 2 de abril, 2011 a las 8.52am CEST (editar)

Publicada en Flickr 11 de abril, 2011 at 11:12 CEST (editar)

datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/11.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Orientation Horizontal (normal)

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, como en las anteriores de la misma serie, una nitidez increible y un buen procesado, me atraen las sombras que provocan las paredes a esa hora de la mañana, supongo, sombras muy alargadas, por poner un pero, no se si hubiera sido posible, era captar toda la sombra del padre o hermano. Saludos.

Enlace al comentario

Textura y nitidez al poder ;) Buena toma Joan, comparto lo que dice el compañero echassi, la sombra entera y la clavas en tu despacho. xD Muy buena.

Saludos.

Pero que famoso se ha hecho el despacho de Joan ¡¡¡

A mi no me molesta lo de la sombra, pero si me hubiese gustado verle entrando por la izquierda.

Saludos

Enlace al comentario

que imagen tan equlibrada y tan expresiva con tan pocos elementos.

es estetica en todo su conjunto.no falta ni sobra nada, el procesado es perfecto.

La elegancia de la sencillez,un conjunto perfecto Joan.

Ets booooooooooooooooooooooooooooooooooooo...por si no quedara claro. :)

Ricard.

Enlace al comentario

Hola Joan, como en las anteriores de la misma serie, una nitidez increible y un buen procesado, me atraen las sombras que provocan las paredes a esa hora de la mañana, supongo, sombras muy alargadas, por poner un pero, no se si hubiera sido posible, era captar toda la sombra del padre o hermano. Saludos.

Gracias echassi ... hubiera estado bien capturarla entera ...o sentandome en el suelo realizar la toma para convertir el suelo en una sola linea...sinceramente creo que tienes razón, un poco más de aire a la izquierda incluso hubiese mejorado el conjunto ...

joan

Enlace al comentario

:lol: :lol: :lol::wub:

Estoy convencida d que si yo me encuentro una escena así, la fotografío exactamente igual que tú la has hecho. Eso sí, sin marco (de ninguna clase :whistling:;)) y dando mayor protagonismo a las sombras (lo mío debe ser ya una enfermedad)

Ya sabes que a mí me entusiaman tus abstracciones, pero este tipo de tomas tampoco se te dan nada mal, no señor.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Textura y nitidez al poder :copa: Buena toma Joan, comparto lo que dice el compañero echassi, la sombra entera y la clavas en tu despacho. xD Muy buena.

Saludos.

Gracias lasso ... pero en mi despacho solo clavo imágenes que realmente me motiven a seguir adelante en el mundo fotográfico, me abran la mirada, inspiren mi imaginación...y por supuesto hay un montón de las vuestras...

joan

Enlace al comentario

Pero que famoso se ha hecho el despacho de Joan ¡¡¡

A mi no me molesta lo de la sombra, pero si me hubiese gustado verle entrando por la izquierda.

Saludos

Gracias Merche ... no veas con lo de mi despacho...parece una exposición permanente de las imágenes más motivadoras de todos vosotr@s ... pronto tendré que ampliar el local jajajajaja...

Tambien tengo la propuesta de netrada por la izquierda pero no me acaba de convencer...

joan

Enlace al comentario

que imagen tan equlibrada y tan expresiva con tan pocos elementos.

es estetica en todo su conjunto.no falta ni sobra nada, el procesado es perfecto.

La elegancia de la sencillez,un conjunto perfecto Joan.

Ets booooooooooooooooooooooooooooooooooooo...por si no quedara claro. :copa:

Ricard.

Gracias Ricard ... a menudo me da la impresión que te diriges a otro joan...y me doy la vuelta por si se esconde detrás mio...será mi sombra?

joan

Enlace al comentario

:D;):wub::wub:

Estoy convencida d que si yo me encuentro una escena así, la fotografío exactamente igual que tú la has hecho. Eso sí, sin marco (de ninguna clase :) :D) y dando mayor protagonismo a las sombras (lo mío debe ser ya una enfermedad)

Ya sabes que a mí me entusiaman tus abstracciones, pero este tipo de tomas tampoco se te dan nada mal, no señor.

¡Saludos!

Gracia Aliena ... se agradece y comentarte que estoy probando prescindir de marcos...en alguna de las últimas ya no los incorporo...aunque tambien entiendo que siempre existe un marco natural sea en pantalla o en papel...

joan

Enlace al comentario