Aliena Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 ¡Caray, he vuelto a entrar sólo por el placer de volver a mirar esta foto y me he dado cuenta de que no te la comenté. ¿Puede ser?. Pues no lo entiendo. Bueno, a lo mejor me impactó tanto que me dejó sin palabras (a veces me pasa). No puedo añadir nada a lo que ya te han dicho, sólo dejar constancia de mi coincidencia total con las alabanzas de los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 ¡Caray, he vuelto a entrar sólo por el placer de volver a mirar esta foto y me he dado cuenta de que no te la comenté. ¿Puede ser?. Pues no lo entiendo. Bueno, a lo mejor me impactó tanto que me dejó sin palabras (a veces me pasa). No puedo añadir nada a lo que ya te han dicho, sólo dejar constancia de mi coincidencia total con las alabanzas de los compañeros :) Muchas gracias Rosa, un placer que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Es excelente !! Me encanta !! el constraste que tiene y la composicion. Solo me quede pensando si tienen alguna otra toma donde aparezca mas la sombra de la reja, pero es porque me llamo mucho la atencion !! Saludos desde Buenos Aires y felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Es excelente !! Me encanta !! el constraste que tiene y la composicion. Solo me quede pensando si tienen alguna otra toma donde aparezca mas la sombra de la reja, pero es porque me llamo mucho la atencion !! Saludos desde Buenos Aires y felicitaciones Hola robercolares, pues no tengo otra, pero si que podría realzar algo más las sombras, eso si es posible. Gracias por tu comentario, Porteño ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Como siempre tienes gran visión para plasmar la escena que ves,gran encuadre y una muy buena composición, el procesado lo veo fantástico un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Un inmemojorable equilibrio en luces y sombras, es lo más destacable. El encuadre adecuado, la mirada hacia la casa, y un tema que nos lleva al paso del tiempo plasmado en las ruinas de lo que pudo ser una rica mansión, mucha nostalgia. Cerrar puertas e iniciar una nueva etapa con esperanza y energías renovadas es conveniente, si bien la vida está llena de esas puertas. Me alegra saludarte y ver tus trabajos, siempre de calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Como siempre tienes gran visión para plasmar la escena que ves,gran encuadre y una muy buena composición, el procesado lo veo fantástico un saludo compañera Gracias Maria, un placer que te haya gustado. Un abrazo Un inmemojorable equilibrio en luces y sombras, es lo más destacable. El encuadre adecuado, la mirada hacia la casa, y un tema que nos lleva al paso del tiempo plasmado en las ruinas de lo que pudo ser una rica mansión, mucha nostalgia. Cerrar puertas e iniciar una nueva etapa con esperanza y energías renovadas es conveniente, si bien la vida está llena de esas puertas. Me alegra saludarte y ver tus trabajos, siempre de calidad. Saludos. Muchas gracias Leandro, muy agradecida por tus siempre razonados comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas