Jump to content

Laguna

Javi_PaN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está hecha en una Laguna de mi barrio en la que de vez en cuando me llego a dar un paseo y cuando puedo hago algunas fotillos :whistling:

lagunaq.jpg

Cámara: Nikon D90

Objetivo: Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR

Distancia Focal: 55mm

Apertura de diafragma: f/13

Velocidad de Obturador: 1/50s (VR activado)

ISO: 400

Modo: Prioridad a la apertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún habiéndo tirado a f13 me falta nitidez en la parte delantera y los colores no terminan de gustarme en el primer plano y el arbusto cobra demasiado protagonismo.

Seguro que si buscas otro encuadre menos "apretado" mejora mucho.

Es mi humilde opinión.

Hola georgeanddragon, cierto que en este lugar podria haber usado mas angular, el tema de no hacerlo fue porque como me pilla al lado de casa, sali solo con la camara y el 55-200mm VR sin nada mas, por el tema de hacer alguna foto a los patos etc... y lo minimo que pude poner fue 55mm, por eso use un f/13 para intentar calcular a ojo (no pude hacer hiperfocal) y que saliera todo en foco, en la foto original se ve bien, pero al volver a redimensionar la imagen para subirla parece que a perdido algo. Los colores es verdad que en los arbustos se ven intensos, pero los sature por zonas porque me gustaba el colorido que le daba a la toma, pero otro dia me tengo que llevar el otro objetivo y hacer unas tomas mejores ;) gracias por comentar, siempre se agradece :lol:

Saludos!

Editado por Javi_PaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web