Javi_PaN Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Está hecha en una Laguna de mi barrio en la que de vez en cuando me llego a dar un paseo y cuando puedo hago algunas fotillos Cámara: Nikon D90 Objetivo: Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR Distancia Focal: 55mm Apertura de diafragma: f/13 Velocidad de Obturador: 1/50s (VR activado) ISO: 400 Modo: Prioridad a la apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Aún habiéndo tirado a f13 me falta nitidez en la parte delantera y los colores no terminan de gustarme en el primer plano y el arbusto cobra demasiado protagonismo. Seguro que si buscas otro encuadre menos "apretado" mejora mucho. Es mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 (editado) Aún habiéndo tirado a f13 me falta nitidez en la parte delantera y los colores no terminan de gustarme en el primer plano y el arbusto cobra demasiado protagonismo. Seguro que si buscas otro encuadre menos "apretado" mejora mucho. Es mi humilde opinión. Hola georgeanddragon, cierto que en este lugar podria haber usado mas angular, el tema de no hacerlo fue porque como me pilla al lado de casa, sali solo con la camara y el 55-200mm VR sin nada mas, por el tema de hacer alguna foto a los patos etc... y lo minimo que pude poner fue 55mm, por eso use un f/13 para intentar calcular a ojo (no pude hacer hiperfocal) y que saliera todo en foco, en la foto original se ve bien, pero al volver a redimensionar la imagen para subirla parece que a perdido algo. Los colores es verdad que en los arbustos se ven intensos, pero los sature por zonas porque me gustaba el colorido que le daba a la toma, pero otro dia me tengo que llevar el otro objetivo y hacer unas tomas mejores gracias por comentar, siempre se agradece Saludos! Editado 14 de Abril de 2011 por Javi_PaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas