Jump to content

Sillón

WATE

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, os dejo otra toma realizada ayer por la noche. Es una foto que llevo tiempo queriendo hacer y ayer hizo una noche indicada para ello, la mar estaba en relativa calma para dar esa sensación de tranquilidad, fué tomada sobre las 9:15 de la noche.

Espero vuestras críticas. Un saludo y gracias por pasar.

5617138097_8b4a4fa166_b.jpg

SILLON RELAX por WATE46, en Flickr

DATOS EXIF:

Cámara Nikon D90

Exposición 30seg.

Apertura f/8.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash sin Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo, la toma, el encuadre, la exposición me parecen muy buenas pero le veo demasiada dominante azul, incluso en las sombras del suelo. Si es un efecto buscado, enhorabuena pero para mi gusto estropea un poco la foto. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Wate.

Me resulta una toma preciosa y te felicito por el ojo fotográfico que has tenido.

Me encanta el encuadre y los colores.

Sencilla, original, tranquila.

Felicidades.

Un saludo

Saavedra, gracias por tu crítica, precisamente lo que buscaba en la foto era la sencillez y la tranquilidad. Saludos.

Enlace al comentario

El motivo, la toma, el encuadre, la exposición me parecen muy buenas pero le veo demasiada dominante azul, incluso en las sombras del suelo. Si es un efecto buscado, enhorabuena pero para mi gusto estropea un poco la foto. Saludos.

Hola Wate, Me gusta por los mismos motivos que dicen los compañeros pero me molesta la dominante azul de acuerdo con JMVigo creo que corrigiendo esto mejoraria mucho la toma.

JMVigo y dmora, teneis razón en el tema de la dominante, eso es debido a la temperatura del balance de blancos, que si no recuerdo mal lo dejé en 3100 K. De todas formas , creo que voy a revelar de nuevo la imagen y os la subo para que la critiquéis. Saludos para los dos.

Enlace al comentario

Bueno pues gracias a todos por pasar y dejar vuestra crítica. Como he visto que en general lo que no ha gustado demasiado, ha sido la componente azulada de la arena, que como ya he explicado antes,, aquí es debida a la temperatura de color elegida en el momento de afotar, aquí os dejo otra sin esa componente azulada, a ver si así gusta más. Un saludo.

DESPUÉS DEL CAMBIO DE TEMPERATURA:

5626980796_bec61f0fbf_b.jpg

Sillón relax 2 por WATE46, en Flickr

ANTES:

5617138097_8b4a4fa166_b.jpg

Enlace al comentario

Pues ahora ya lo tienes todo... sencillez, tranquilidad, y una buena foto sin dominantes...

Muy muy bonita, lo mejor para mi gusto es el encuadre, que en éstas situaciones tan "simples", suelen dar más quebradero de cabeza del que a uno le gustaría.

clapping.gif Enhorabuena y Salu2,

Enlace al comentario

buena toma aunque el azul se paso. la arena esta azul

Yoripo, gracias por pasar y dejar tu opinión, aunque parece que no has visto que un poco más arriba he puesto otra sin esa componente azulada. Saludos.

Enlace al comentario

Hola que tal

Todo correcto, lo único que veo una dominante muy azulada morada. No se si cambiando la temperatura (K) le daría otro toque, un poco más blanca. Un saludo

Gracias Miguel Angel por pasar y comentar mi fotografía, aunque veo que no has leido todo el post, porque dos o tres respuestas más arriba, he colgado una toma sin esa componente azulada.

Saludos.

Enlace al comentario

mucho mejor con el retoque :saludar:

...Otro más p'al club

Opino lo que los tres últimos compañeros.

Preciosa foto.

Te felicito WATE.

Muy acertada la correccion de color, la primera me daba la sensacion de tener un tratamiento de color demasiado agresivo y artificial, con la correccion ha ganado mucho.

Un saludo.

Efectivamente el resultado es más natural después del retoque, para eso estáis ahí los buenos críticos del foro. Gracias a los tres por pasar y opinar. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...