WATE Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola, buenas, os dejo otra toma realizada ayer por la noche. Es una foto que llevo tiempo queriendo hacer y ayer hizo una noche indicada para ello, la mar estaba en relativa calma para dar esa sensación de tranquilidad, fué tomada sobre las 9:15 de la noche. Espero vuestras críticas. Un saludo y gracias por pasar. SILLON RELAX por WATE46, en Flickr DATOS EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 30seg. Apertura f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO200 Tendencia de exposición 0 EV Flash sin Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Wate. Me resulta una toma preciosa y te felicito por el ojo fotográfico que has tenido. Me encanta el encuadre y los colores. Sencilla, original, tranquila. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 El motivo, la toma, el encuadre, la exposición me parecen muy buenas pero le veo demasiada dominante azul, incluso en las sombras del suelo. Si es un efecto buscado, enhorabuena pero para mi gusto estropea un poco la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 hola,una toma muy buena,relajante,llamativa,buen encuadre y buenos colores. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Wate, Me gusta por los mismos motivos que dicen los compañeros pero me molesta la dominante azul de acuerdo con JMVigo creo que corrigiendo esto mejoraria mucho la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Fantástica, de verdad. De las que dan envidia. Perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola Wate. Me resulta una toma preciosa y te felicito por el ojo fotográfico que has tenido. Me encanta el encuadre y los colores. Sencilla, original, tranquila. Felicidades. Un saludo Saavedra, gracias por tu crítica, precisamente lo que buscaba en la foto era la sencillez y la tranquilidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Sensacional composición y perfecta exposición. Me gusta, sí señor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 El motivo, la toma, el encuadre, la exposición me parecen muy buenas pero le veo demasiada dominante azul, incluso en las sombras del suelo. Si es un efecto buscado, enhorabuena pero para mi gusto estropea un poco la foto. Saludos. Hola Wate, Me gusta por los mismos motivos que dicen los compañeros pero me molesta la dominante azul de acuerdo con JMVigo creo que corrigiendo esto mejoraria mucho la toma. JMVigo y dmora, teneis razón en el tema de la dominante, eso es debido a la temperatura del balance de blancos, que si no recuerdo mal lo dejé en 3100 K. De todas formas , creo que voy a revelar de nuevo la imagen y os la subo para que la critiquéis. Saludos para los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 +1 con lo de la dominate azul. Buen encuadre y composición. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Bueno pues gracias a todos por pasar y dejar vuestra crítica. Como he visto que en general lo que no ha gustado demasiado, ha sido la componente azulada de la arena, que como ya he explicado antes,, aquí es debida a la temperatura de color elegida en el momento de afotar, aquí os dejo otra sin esa componente azulada, a ver si así gusta más. Un saludo. DESPUÉS DEL CAMBIO DE TEMPERATURA: Sillón relax 2 por WATE46, en Flickr ANTES: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Personalmente me quedo con la primera de estas dos últimas, una foto preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Ahora ya es otra cosa, si señor. Enhorabuena por el procesado. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Pues ahora ya lo tienes todo... sencillez, tranquilidad, y una buena foto sin dominantes... Muy muy bonita, lo mejor para mi gusto es el encuadre, que en éstas situaciones tan "simples", suelen dar más quebradero de cabeza del que a uno le gustaría. Enhorabuena y Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 buena toma aunque el azul se paso. la arena esta azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 buena toma aunque el azul se paso. la arena esta azul Yoripo, gracias por pasar y dejar tu opinión, aunque parece que no has visto que un poco más arriba he puesto otra sin esa componente azulada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola que tal Todo correcto, lo único que veo una dominante muy azulada morada. No se si cambiando la temperatura (K) le daría otro toque, un poco más blanca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola que tal Todo correcto, lo único que veo una dominante muy azulada morada. No se si cambiando la temperatura (K) le daría otro toque, un poco más blanca. Un saludo Gracias Miguel Angel por pasar y comentar mi fotografía, aunque veo que no has leido todo el post, porque dos o tres respuestas más arriba, he colgado una toma sin esa componente azulada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 La ultima mucho mejor...te ha quedado preciosa!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Estoy de acuerdo con mis compañeros que la primera toma era más azulada. Ese tono transmitia más paz que la retocada. Pero la retocada le da un toque de calidez, con la que gana muchísimo. Me encanta. Muchas felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 mucho mejor con el retoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 ...Otro más p'al club Opino lo que los tres últimos compañeros. Preciosa foto. Te felicito WATE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy acertada la correccion de color, la primera me daba la sensacion de tener un tratamiento de color demasiado agresivo y artificial, con la correccion ha ganado mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 mucho mejor con el retoque ...Otro más p'al club Opino lo que los tres últimos compañeros. Preciosa foto. Te felicito WATE. Muy acertada la correccion de color, la primera me daba la sensacion de tener un tratamiento de color demasiado agresivo y artificial, con la correccion ha ganado mucho. Un saludo. Efectivamente el resultado es más natural después del retoque, para eso estáis ahí los buenos críticos del foro. Gracias a los tres por pasar y opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.