Anmo2007 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 (editado) Bueno mi primer contraluz en una parada que tuve que realizar en Fernan Nuñez (Cordoba), cosas de la lactancia. Ahí va. Contraluz Fernan Nuñez por Antonio Jesus Castro, en Flickr Los datos son: Focal: 18mm Iso: 100 Velocidad: 1/40 Diafragma: f16 Bueno espero vuestros comentarios Editado 14 de Abril de 2011 por Anmo2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 pues yo nose que comentarte pero a mi me gusta bastante alguno mas experto algo te dira un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Tanto los atardeceres como los amaneceres son momentos que nos llaman mucho la atención a los que nos gusta la fotografía, pero también son especialmente complicados por tener el sol muy de frente y el resto de la imagen muy en penumbra. Es especialmente dificil compaginar bien ese exceso de luz y esa sombra a la vez. Lo puedes equilibrar fácilmente si esperas un poco más, justo hasta el momento en que el sol empieza a desaparecer y ya no se sobreexpone, tendrás que subir el Iso seguramente pero ya no habrá un contraste tan fuerte, es más puedes hacer varias fotos según va desapareciendo el sol y alguna saldrá perfectamente equilibrada. Aun con todo tu imagen aun tiene bastante detalle en la zona oscura, es decir, que te ha quedado bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Bueno con respecto a lo esperar como he comentado era una parada para la lactancia que yo normalment aprovecho para sacar fotos mientras mi chica come, tengo otra foto en la que la hice a mayor velocidad y se crea el efecto que me comentas pero no se viendo un poco los resultados me quede con esta, pero es cierto que con diez minutillos más el Sol hubiera estado más bajos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Yo no he mencionado nada de usar mayor velocidad ¿No seá que era tu mujer la que decía Anmo, a ver si te das prisa y te has liado? :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Yo no he mencionado nada de usar mayor velocidad ¿No seá que era tu mujer la que decía Anmo, a ver si te das prisa y te has liado? Saludos Si me dice algo parecido pero no con esas mismas palabras precisamente, me refería a que hice varias pruebas y una de ellas fue a 1/125 mientras que la que puse en el post fue a 1/40, y no estaba el tema como para pararme 10 minutillos jajaja, si yo te contara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas