Gabriel Joandet Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola a todos esta foto la tome los otros dias la procese con lightroom (soy nuevito en esto) espero que les guste y escucho sugerencias y comentarios, saludos a todos. Nikon D60 45 mm f /9 exp. 20 seg. Saludos a la distancia_! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Este virado resalta las texturas, pero con este tamaño de imagen parece que se pierden detalles en luces y algo en sombras, sobre todo en lo que parece un depósito de agua. Si tuviese menos elementos sería estupenda con este cielo. Comenta cómo fue el momento de captar el rayo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Este virado resalta las texturas, pero con este tamaño de imagen parece que se pierden detalles en luces y algo en sombras, sobre todo en lo que parece un depósito de agua. Si tuviese menos elementos sería estupenda con este cielo. Comenta cómo fue el momento de captar el rayo, gracias. Hola como estas gracias por pasar, la verdad que tenes razon algunos elementos interfieren con la foto,te cuento que esa era la mejor vista que tenia desde el punto que me encontraba, use tripode y habia relampagos muy seguidos (algunos me los perdi por llegar tarde)y fui tirando fotos de a 20 segundos y tambien capte otros relampagos que los tengo subidos en mi sitio de flickr.un abrazo y que sigas bien. Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Lástima de esa cosa en forma de T que sale de la valla. Es fantástico como has cazado ese rayo, parece salir del depósito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas