Jump to content

Atrapando el relampago

Gabriel Joandet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos esta foto la tome los otros dias la procese con lightroom (soy nuevito en esto) espero que les guste y escucho sugerencias y comentarios, saludos a todos.

Nikon D60

45 mm

f /9

exp. 20 seg.

5613956113_e454e742ee_z.jpg

Saludos a la distancia_!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este virado resalta las texturas, pero con este tamaño de imagen parece que se pierden detalles en luces y algo en sombras, sobre todo en lo que parece un depósito de agua. Si tuviese menos elementos sería estupenda con este cielo. Comenta cómo fue el momento de captar el rayo, gracias.

Enlace al comentario

Este virado resalta las texturas, pero con este tamaño de imagen parece que se pierden detalles en luces y algo en sombras, sobre todo en lo que parece un depósito de agua. Si tuviese menos elementos sería estupenda con este cielo. Comenta cómo fue el momento de captar el rayo, gracias.

Hola como estas gracias por pasar, la verdad que tenes razon algunos elementos interfieren con la foto,te cuento que esa era la mejor vista que tenia desde el punto que me encontraba, use tripode y habia relampagos muy seguidos (algunos me los perdi por llegar tarde)y fui tirando fotos de a 20 segundos y tambien capte otros relampagos que los tengo subidos en mi sitio de flickr.un abrazo y que sigas bien.

Gabriel

Enlace al comentario