AZL Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola a todos, ayer pude dedicar un poco de tiempo a mis amigas las hormigas y este ejemplar no lo tenia en la colección. Pequeño y super inquieto, 4 Gb de tarjeta y solo 10 tomas, esta es la primera que revelo, amenazo con alguna más. El fondo de espigas ayudo ..... procesado básico. Pero me tomo un respiro vacacional, y os deseo buenas tomas a todos....... yo me llevare los trastos por así aparece algo interesante, lo dicho buena semana santa y suerte. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D700, F/25, 1/320, 105 mm+Kenko 36 mm, Flash SB 800+difusor a pulso y cuerpo a tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Magnífico acercamiento, el bokeh me gusta mucho y la diagonal de la compo. Me sobra el palito de la antena izquierda, pero es lo que tienen estos bichitos.Puro nervio!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola Antoni,estupenda toma, si en el tema de afotar hormigas estas hecho un artista , buena composicion y luz en su punto la nitidez buenisima en practicamente toda la hormiga, le falto un pelin a la parte trasera donde se abomba mas pero para nada desmerece la toma ese factor, el color tambien lo veo natural. Que lo pases bien en esta semana santa, los que tenemos que currar estaremos hay en la brecha y no te duermas que esto se llenara de fotazas . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Qué pedazo hormiga, si es como un perro de grande, qué miedo.... Tocayo, que bien se te dan estos bichitos tan inquietos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Bonito tratamiento el de la hormiga (ya podían trabajar los futbolistas como trabajan estos animalillos). Luz excelente y evocativa (una de tus señas, por lo que parece), nitidez y pdc en su punto y colores naturales. Algún día me tienes que contar como logras estas pequeñas obras de arte...mientras tantos sólo queda disfrutar de ellas. saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 pa quitarse el sombrero! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hay cosas que mejorar pero teniendo en cuenta el modelo sería mucho pedir el 100% de nitidez. Buen trabajo, aunque seguro que a la vuelta de vacaciones nos sorprendes con otra de la serie. Saludos Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Magnífico acercamiento, el bokeh me gusta mucho y la diagonal de la compo. Me sobra el palito de la antena izquierda, pero es lo que tienen estos bichitos.Puro nervio!! Saludos. Hola aerovoltio, me alegra sea de tu agrado. El palito se puede eliminar con mucha facilidad, pero personalmente creo que le aporta un punto de luz en la compo y a la vez que como bien dices es 100% natural no corren si no que vuelán y mas con un tubo de 36 mm., Un saludo y gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Antoni,estupenda toma, si en el tema de afotar hormigas estas hecho un artista , buena composicion y luz en su punto la nitidez buenisima en practicamente toda la hormiga, le falto un pelin a la parte trasera donde se abomba mas pero para nada desmerece la toma ese factor, el color tambien lo veo natural. Que lo pases bien en esta semana santa, los que tenemos que currar estaremos hay en la brecha y no te duermas que esto se llenara de fotazas . Un abrazo Tomas Hola Tomas, me alegra tu comentario--- ya sabes lo que cuesta pillar una medio bien. Lo del curro, pues nada a cambio de otras contraprestaciones.... no me pienso dormir al contrario aprovechare para dedicarme a nuestro hobby favorito, que disfrutes de tus vacaciones y ojala se llene como dices de buenas imagenes, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Qué pedazo hormiga, si es como un perro de grande, qué miedo.... Tocayo, que bien se te dan estos bichitos tan inquietos. Un abrazo Exagerado........ que solo mide 8 mm y se movia como un Red Bull perseguido por Alonso. Me alegra verte de nuevo por el foro,un abrazo y buena semana santa: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Bonito tratamiento el de la hormiga (ya podían trabajar los futbolistas como trabajan estos animalillos). Luz excelente y evocativa (una de tus señas, por lo que parece), nitidez y pdc en su punto y colores naturales. Algún día me tienes que contar como logras estas pequeñas obras de arte...mientras tantos sólo queda disfrutar de ellas. saludos y suerte. A los futbolistas, les saldrian mujchas agujetas para pillar a estos animalillos!!!! Me alegra que sea de tu agrado, y encantado de contarte cualquier detalle que sea de tu interes. No hay incoveniente,en hacerlo en abierto pero si son aspectos muy concretos y por no aburrir.... me mandas un privado. Suerte y buena semana santa: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Mola la hormiga, impresiona, que nitidez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 En primer lugar que disfrutes las vacaciones, en segundo un foton el bokeh de lujo y la nitidez de la hormoga muy buena con lo jodidas que son, mis felicitacion por la toma un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Sigo envidiando tus hormiguillas. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Preciosa de verdad me encanta un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Solo te digo que es un fotonnnnn Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Una autentica maravilla,es para no dejar de mirarla,poco mas puedo decir,Fantastica... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Tremenda... menuda nitidez, menudo color, menudo desenfoque, menudo todo... Enhorabuena 'AZL', gracias por enseñarnos maravillas de estas... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Mola la hormiga, impresiona, que nitidez!! Me alegra que sea de tu agrado, gracias por pasar, un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 En primer lugar que disfrutes las vacaciones, en segundo un foton el bokeh de lujo y la nitidez de la hormoga muy buena con lo jodidas que son, mis felicitacion por la toma un saludo Mariano Hola Mariano, gracias por tus deseos vamos a intentar para afotar alguna cosilla, y me alegra que sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Sigo envidiando tus hormiguillas. Saludos. Jose Luis. Gracias.............. José Luís.... , un abrazo y feliz samana santa, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Preciosa de verdad me encanta un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra tu comentario..... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Solo te digo que es un fotonnnnn Un saludo Pues que me alegra un montonnnnnn que sea de tu agrado.... gracias por pasar un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Una autentica maravilla,es para no dejar de mirarla,poco mas puedo decir,Fantastica... un saludo. Hola Alberto, pues como dicen lo breve si bueno...... gracias por tu comentario.. un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Tremenda... menuda nitidez, menudo color, menudo desenfoque, menudo todo... Enhorabuena 'AZL', gracias por enseñarnos maravillas de estas... Salu2, Hola Belmi, pues como siempre gracias por tus comentarios y encantado de compartir.... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas