mruiz Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Con tanto tema de Bancos, Economía, Grupos de poder, se me ocurrió retorcer esta imagen de un contrapicado dándole un sentido especial al título. Saludos, Distancia focal: 10mm Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +0,3EV Ajuste fino exposic.: Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Te la acabo de comentar en tu flickr. Me gusta el contrapicado y contrapoder da para mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 qué decirte!? me estoy aficionando al b&n por tu culpa! y ahora volviendo a la foto... me gusta, algo me dice que podemos pisotear el banco y recuperar nuestro poder frente al nucleo financiero y en tu foto queda reflejado con gran acierto. has hecho que la jerarquia piramidal bese el suelo y nos muestras un horizonte alcanzable con ese cielo tan bonito que pillaste. o quizas me aleje mucho de lo que tu querias expresar... pero es lo que tiene el arte, que hay tantas visiones como personas visionando. un saludo mruiz! y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 La imagen me gusta, y mucho, pero bajo mi punto de vista sugiere todo lo contrario; nos vemos obligados a mirar el edificio desde un plano inferior, y éste tiene un aspecto majestuoso, lejano e inalcanzable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 muy buena Manuel...yo si veo la sensación de poder del edificio, que creo que es lo que pretendes..el banco esta omnipresente y nosotros pobres humanoides tenemos que rendirnos ante el. excelente. Ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Manuel, buenos días, un contrapicado potente que nos induce a pensar en lo intocable que llega a ser el poder económico y en lo inalcanzable que es para nosotros, o dicho de otra forma lo opaco que llegan a ser los tejemanejes de la mafia ligada al poder. Un encuadre bien pensado y un contraste que le va al punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Pues yo veo las dos interpretaciones segun considere a la farola como ser humano de espaldas o de frente...si veo sus espaldas mi interpretación se aproxima a la de yoque...pero si lo veo de frente entonces se identifica con el edificio y su poder... Vaya encuadre !! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 buenas,a mi me suguiere un mano a mano haciendose igual de grande con esas nubes dando mas fuerza a la toma,por lo demas que se te puede decir,encuadre,virado y nitidez sobresaliente mas las sensaciones diferente que nos causa a los demas que cuenta mas que la tecnica,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 esto es lo bueno del arte, que tiene la capacidad de generar visiones enfrentadas a partir de un unico simbolo, que cada cual interpreta segun su vagaje personal. y ese es el merito de mruiz, que es capaz de crear con simbolos, ideas enfrentadas a raiz de una unica imagen. sencillamente, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 (editado) Te la acabo de comentar en tu flickr. Me gusta el contrapicado y contrapoder da para mucho. Saludos Gracias amigo, qué decirte!? me estoy aficionando al b&n por tu culpa! y ahora volviendo a la foto... me gusta, algo me dice que podemos pisotear el banco y recuperar nuestro poder frente al nucleo financiero y en tu foto queda reflejado con gran acierto. has hecho que la jerarquia piramidal bese el suelo y nos muestras un horizonte alcanzable con ese cielo tan bonito que pillaste. o quizas me aleje mucho de lo que tu querias expresar... pero es lo que tiene el arte, que hay tantas visiones como personas visionando. un saludo mruiz! y enhorabuena! Algo así me pasó tiempo ha, las fotos de los compis en esta sección del foro me picaron, un cumplido que te agradezco. Quería expresar todo lo que quepa en la imagen, no me gusta tener un sentido único y claro, si puedo o me lo permite la imagen, me gustan las fotografías que sugieren, mucho más que las explicativas. Se sugiere en la imagen que esto que hemos creado, y que está fuera de nuestro alcance, puede ser retorcido a placer, al menos en una fotografía. Esta imagen me la recordó joan con sus fotografías de gente paseando con edificos neoclásicos de fondo en el que el espectador es una diminuta hormiga que presencia un reflejo del poder (es una interpretación muy libre, lo sé). Gracias por tus interpretaciones, La imagen me gusta, y mucho, pero bajo mi punto de vista sugiere todo lo contrario; nos vemos obligados a mirar el edificio desde un plano inferior, y éste tiene un aspecto majestuoso, lejano e inalcanzable. Saludos. Gracias Edu, si te fijas la fotografía tiene las dos caras propuestas, en la farola se muestran las dos facetas/rostros de la imagen, me parece tan respetable tu idea como la de yoque, y te confieso que más próxima a mi mirada tu idea, algo pesimista. Pero, sin embargo, en la fotografía se retuerce y moldea a placer el Edificio/Sistema financiero, la farola conserva su línea transversal, todo gracias a la óptica, algo retocada para conservar la horizontal del techo. Editado 15 de Abril de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 muy buena Manuel...yo si veo la sensación de poder del edificio, que creo que es lo que pretendes..el banco esta omnipresente y nosotros pobres humanoides tenemos que rendirnos ante el. excelente. Ricard Gracias Ricard, Hola Manuel, buenos días, un contrapicado potente que nos induce a pensar en lo intocable que llega a ser el poder económico y en lo inalcanzable que es para nosotros, o dicho de otra forma lo opaco que llegan a ser los tejemanejes de la mafia ligada al poder. Un encuadre bien pensado y un contraste que le va al punto. Saludos. Gracias amigo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas