Jump to content

G.I. Joe

valeum

Publicaciones recomendadas

Low noise ISO sensitivity from 200 :) to 3200

Engineered for exceptional low-light shooting

Si te refieres a que pone ISO 100, cuando la NIKON D5000 lo mínimo que marca es 200, puedes decirlo sin más, no hace falta marcarse todo ese palabreo. Lo he puesto tal cual porque es lo que me salía en el flickr donde tengo la foto, y la hice hace un tiempo y no me acuerdo, a mi también me ha sorprendido, pero como la cámara tiene un modo por debajo del 200 he pensado que quizás la eché así y por eso pone 100. Es más, he ido a buscar la original tal cual salió de la cámara y sigue poniendo 100. Aquí estamos para aprender, no para andarse con esas ironías. Gracias por pasar.

Ese eres tu?

Practicas milsim?

Es un amigo que está en un grupo de Airsoft y les estuve haciendo una pequeña sesión. A veces van a milsims, otras juegan entre ellos. Gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ironia : Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. :whistling:

ironía

1. f. Burla sutil y disimulada:

2. Tono burlón con que se dice.

3. lit. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.

Tiene más significados.

También podemos cambiarlo por hacerse el listillo. Todavía no has aclarado lo que querías decir/preguntar.

Enlace al comentario

Por cierto, muy original el procesado. Realmente parece de plástico tu colega.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y opinar! Paz hay, precisamente eso es lo que quiero decir, venimos aquí para mostrar nuestro trabajo, y sobretodo para aprender. Criticar constructivamente y preguntar lo que no se sepa. Y mejor que sea de buen rollo, no?

Enlace al comentario

En ningún momento he querido burlarme,mas faltaba! ni he hablado con ironía,he resaltado un exif que no corresponde con los parámetros que tiene el equipo,haciendo un copy paste de la página de Nikon USA,si me sorprende lo delicados que son algunos,de la foto ,me gusta el procesado y creo que el viñeteado le sobra

Enlace al comentario

En ningún momento he querido burlarme,mas faltaba! ni he hablado con ironía,he resaltado un exif que no corresponde con los parámetros que tiene el equipo,haciendo un copy paste de la página de Nikon USA,si me sorprende lo delicados que son algunos,de la foto ,me gusta el procesado y creo que el viñeteado le sobra

Se puede forzar el ISO por debajo de 200 resultando un equivalente a ISO 100, y de esa manera aparece en los exif. No es un ISO 100 calibrado, igual es un 110, 90... Al igual que puede forzar por encima de 3200. Por lo tanto, ha puesto bien los exif, no necesita ironia, solo conocer lo que ofrecen estos equipos y así saber que es posible ese ISO.

Me gusta el procesado de la foto, parece un muñeco, muy original.

Saludos.

Enlace al comentario

Se puede forzar el ISO por debajo de 200 resultando un equivalente a ISO 100, y de esa manera aparece en los exif. No es un ISO 100 calibrado, igual es un 110, 90... Al igual que puede forzar por encima de 3200. Por lo tanto, ha puesto bien los exif, no necesita ironia, solo conocer lo que ofrecen estos equipos y así saber que es posible ese ISO.

Me gusta el procesado de la foto, parece un muñeco, muy original.

Saludos.

A eso me refería, hay varios modos por debajo del ISO 200 en este caso en la D5000 que son Lo1, Lo0.7 y Lo0.3 ese día estuve probando con algunas de las fotos y esta sería una de ellas, no lo recuerdo tampoco, aunque los datos hablan por sí solos.

Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones! Por mi parte queda todo aclarado y zanjado, sin más intención de que esto sea un foro donde todos pongamos nuestro granito de arena, positivo!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...