allber Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Ola saludos a todos los nikonistas espero se encuentren de lo mejor. y si mi duda es acerca de las zapatas de las nikon y es que tuve una alpha de sony y tuve el problema de que su zapata no era compatible con un skyport de elinchrom...mi duda es las nikon tienen zapata estandar? todas las nikon llevan la misma zapata? saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Si, todas las Nikon llevan la misma zapata, la standard de Nikon que no es la misma de las demás marcas. En esta tienda tienes muchos adaptadores para sistema elichrom, mira a ver si encuentras lo que buscas: http://www.colinsfoto.com/POCKET+WIZARD+PC1+cord+30+cm+cord+35+mm+jack+to+to+pc/p43950_91535.aspx Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 oh entonces sin un adaptador tampoco me estaria funcionando con los skyport? (gracias por darme la bienvenida akistoiyo!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.