SalvaMallorcaRiders Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 (editado) Buenas, aqui os dejo mi segunda foto, es sobre una sesión de fotos que hice un dia en la playa de San Lorenzo en Gijón, cuadraron muy buenas olas, y la gente no paraba de coger olas y yo de disparar. En este caso usé un Objetivo tamron SP 500 mm catadioptroco de los antiguos, la gente dice que es muy dificil de enfocar (Foco manual) y es cierto, pero cuando le coges el truco, la verdad es que tiene su cosa dispara con un objetivo manual, y disfrutas, ademas da una nitidez increible. Bueno os la dejo a ver que os parece: . por Salva MallorcaRiders, en Flickr Un Saludo! Editado 15 de Abril de 2011 por SalvaMallorcaRiders Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaMallorcaRiders Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Enserio que nadie va a comentar??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 (editado) ay va compa;ero yo si que opino jejeje,buena foto muy lograda mas recortada mejor que el motivo principal sea el surfista si me permites te paso el recorte que yo haria Uploaded with ImageShack.us Editado 19 de Abril de 2011 por tonimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaMallorcaRiders Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Ok, gracias por pasarte, siempre se agradece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueldigital Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 buena foto y el foco genial ,pero ese color del agua tan verdoso ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 creo que con el recorte y el marco puesto la foto a perdido... bien es cierto que desde tan lejos puede distraer el fondo pero el marco del mismo color que el agua y el recorte tan marcado hace que la toma pierda nitidez y gusto. es solo mi opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaMallorcaRiders Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 cuando hago fotos de surf, busco un fondo diferente, no el típico horizonte o unas montañas a lo lejos, y a mi me gusta el fondo, respecto al corte, no me gustan mucho las fotos de surf tan detalladas, me gustan mas las que se integran en unn ambiente, y con el paseo de fondo encuentro que tiene algo. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 a mi me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Me parece mejor el recorte del compañero. En la original casi estorba el surfero. La atención se centra en la ola, que sale bastante bien. Pero si es el surfer el motivo, mejor el recorte. En cuanto a técnica, muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas